lunes, 8 de septiembre de 2014

I CROSS BENEFICO DESAFIO MOGENA




Que mejor que hacer lo que te gusta por una buena causa


El proximo 23 de noviembre a las 10:00 horas en Mejorada del Campo se celebreara el I CROSS BENEFICIO DESAFIO MOGENA. El objetivo de la prueba es el de fomentar el deporte y los valores que promueve entre quienes lo practican (espíritu de sacrificio, honor, valor y coraje), así como la obtención de fondos para fines benéficos directamente relacionados con la investigación de las denominadas "enfermedades raras". En esta primera edición se destinarán al movimiento "Desafío Mogena" para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que realiza el Hospital Universitario de Murcia "Virgen de Arrixaca" y donde está siendo tratado Fernando Mogena.


                      

                         Reglamento



Si no desea correr o no puede participar en la carrera y está dispuesto a colaborar para la investigacion de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) disponemos de un sistema de donacion.
El ingreso de donativos se efectuará en el nº de cuenta corriente ES56 2100 3774 6721 0057 4416 , especificando claramente en el concepto "donativo benéfico carrera Desafio Mogena"


                 Carta de agredecimiento