viernes, 13 de junio de 2014

Nuestras metas, nuestros logros, nuestro CLUB

Aquí, mientras me tomo una cerveza (ya sabéis sales minerales…) después de una tiradita larga de 20 km campestres me digo: ostias, tengo el blog desatendido… joer no escribo un carajo y tal. Pero, paso de lamentarme, voy a contar en unas breves líneas cuan grande se ha hecho este club.

Es verdad que antes éramos 4 gatos con una idea en mente: correr, bici, nadar, disfrutar. Ahora no sé exactamente el número de fantasmas que formamos parte de esto, pero si sé que cuando competimos, entrenamos o simplemente quedamos parecemos un señor CLUB.

Han llegado éxitos importantes para varios atletas de Ultrafondistas A-Bloke e incluso premios al mejor equipo, pero a mí por encima de todo me queda esa sensación que teníamos cuando iniciamos esto, que disfrutamos con lo que hacemos, y a parte de nuestras metas personales que son muchas, tenemos ambiciones como grupo, nos hemos venido arriba, organizamos hasta triatlones!

Como evolución de un club de amigos que empezó esto como diversión y que ahora no solo ha crecido en número sino también en expectativas, creo que podemos estar orgullosos de cómo nos está yendo... y que cada uno consiga sus objetivos claro!


Y ya sabéis: