domingo, 22 de diciembre de 2013

Reglamento

Reglamento Clasificación IV Liga HostingClub.es Team

1º.- Podrán participar todos los miembros de HostingClub.es Team Ultrafondistas A-Bloke.

2º.- Mensualmente se realizará una clasificación. La puntuación mensual será acumulativa y dará como resultado la puntuación total o anual.

3º.- Para la Liga HostingClub.es Team puntuaran las pruebas que se realicen entre el 1 Diciembre de 2013 y el 30 de Noviembre de 2014.

4º.- Para poder participar en la  Liga HostingClub.es Team es necesario inscribirse en las carreras como miembro del Club HostingClub.es Es necesario hacer constar  a los responsables del blog en qué carrera se va a participar, hasta el ultimo jueves antes de la carrera, si no se ha avisado con tiempo no se sumaran puntos.

5º.- Para obtener los puntos no es necesario terminar la carrera basta con salir, y se puntuará hasta el punto donde se retire.

6º.- Puntuaciones. Todas las puntuaciones son acumulables entre sí y son las siguientes

-          Por distancias:
o   Por cada km corrido: 1 punto.
o   Por cada km en bici: 0.5 puntos.
o   Por cada km nadado: 10 puntos.
-          Por miembros de HostingClub.es
o   Cada miembro del club “valdrá” 3 puntos, puntuándose de la siguiente forma: si en una carrera participan 4 miembros del club, dentro de su clasificación particular obtendrán la siguiente puntuación:

§  El 1º: 12 puntos.
§  El 2º: 9 puntos.
§  El 3º: 6 puntos.
§  El 4º: 3 puntos.

o   Si solo corre uno obtiene sus 3 puntos.
-          Por quedar entre los 3 primeros de los ultrafondistas habrá además otros 3 puntos más adicionales, para el primero, dos para el segundo y uno para el tercero, esta puntuación, se hará utilizará a partir de dos corredores:
o   En clasificación:
§  1º: 9 (+3) puntos
§  2º: 6 (+2) puntos
§  3º: 3 (+1) puntos

-          Por conseguir podium:
o   En clasificación general:
§  1º:  30 puntos
§  2º: 25 puntos
§  3º: 20 puntos
o   En clasificación por categoría:
§  1º:  15 puntos
§  2º: 9 puntos
§  3º: 5 puntos
o   Los puntos por categoría son acumulables

Las carreras de montaña tendrán un plus, según desnivel. Si sobrepasa de 500 metros de desnivel positivo, se sumarán 5 puntos más, si sobrepasa de 1000 metros, se sumarán 10 puntos, si sobrepasa de 1500 metros, se sumarán 15, y si pasa de 2000 metros se sumarán 25 puntos más.

-      Debido a que somos un club de Mejorada del Campo, las carreras que se disputen en nuestra localidad puntúan doble.