miércoles, 30 de octubre de 2013

Nueva temporada Ultrafondistas A-Bloke, la 2013-2014 (la trece catorce)

Hace tiempo que no escribo por aquí, la verdad es que no han sido fallos técnicos ni nada informático... no tenía ganas, solo eso. Y ahora que viene la nueva temporada (la trece catorce) me veo en la obligación de hacer un breve resumen de cómo están las cosas.


Primeramente tengo que decir que el I Duatlón Popular de Mejorada del Campo fue un exitazo, o al menos es la sensación que tengo después de innumerables felicitaciones y muestras de apoyo. Es cierto que fue nuestro primer evento deportivo como organizadores, que tenemos mucho que aprender, que los errores cometidos (pocos) son importantes para mejorar y que fue muy duro (cansa más que una carrera de montaña) pero nos quedó de albillo. Y es que cuando se pone esfuerzo e ilusión en algo, después se nota... Esperamos poder continuar con este proyecto y organizar futuros "duatlones" y quien sabe... lo mismo hasta hacemos un triatlón por el Jarama.

Otro tema importante es cómo ha crecido nuestro club de atletas. Ya somos 38!!! Nunca imaginé que "cuatro frikis" hace ya casi 3 años montáramos algo tan grande. Pero no os engañéis  no se apunta nadie solo por el hecho de ofrecer barra libre de cerveza todos los miércoles, no. Aquí se exige trabajo y disciplina, mucho entrenamiento, mucho gym, sesiones de series, piques de natación, salidas en bicicleta... esto es muy duro. Pero por encima de todo para ser Ultrafondista A-Bloke hay que ser un poco fantasma y querer pasárselo bien para con el deporte. 

Entrenamos duro
Lo bueno es que en este grupo de amigos hay de todo: triatletas, rascadores de asfalto, saltadores de riscos, gacelas, trotones, ciclistas buenos, ciclistas que hacen la goma, globeros y auténticos rodillos traga-kilómetros. Y todo esto hace que luego estemos presentes en "toos los fregaos" y ahora que comienza la "trece catorce" hay nuevas miras, nuevos retos y nuevas ilusiones. Empezamos con fuerza, empezamos A-Bloke.

Uno de los más rápidos del club, la gacela mejoreña