viernes, 17 de mayo de 2013

Fin de Semana 18-19 de Mayo

Hemos estado todos pendientes de este momento... y llega por fin el fin de semana donde Karl y Natalia participarán en el Ironman de Lanzarote (que para muchos es considerada la prueba de triatlón, distancia Ironman, más dura del mundo) Serán en total 1923 valientes los participantes, héroes, de esta bestial prueba de triatlón.
Será el Sábado, desde las 8:00 (hora peninsular) de la mañana,  y estaremos todos muy pendientes de vuestra proeza, os seguiremos. A-bloke fantasmas! 

Natación: será como siempre TODO LLANO.
Eso si, cuidado con los peces Gumia
Perfil montañesco típico de Lanzarote
para la Bici, ojo al Dios Eolo...

Recorrido Run, esta maratón no es sencilla...
La clave será llegar con fuerzas al km 30


Todo el año han estado preparándolo  kilómetros de esfuerzo corriendo, innumerables brazadas en la piscina e interminables pedaladas con la bici, dieta estricta, pesas, fisio, mucho esfuerzo en definitiva para cumplir los objetivos: en Ultrafondistas A-Bloke siempre tenemos metas altas y Karl y Natalia pretenden clasificarse para Hawai!!  Alea jacta est

Karl, en su suite del Hotel donde descansa horas
antes de enfrentarse a su reto deportivo del año
También le deseamos suerte a David, que el Domingo participará en el I Cross de Montaña de Cercedilla. Serán 12,5 kilómetros con buenos riscos en un entorno natural precioso. 

Perfil de la prueba que han organizado los Parraos
Este ultrafondista ha cogido carrerilla en este tipo de pruebas alpinas y va lanzado. Mucho ánimo crack!