jueves, 9 de mayo de 2013

Fin de Semana 11-12 de Mayo

El fin de semana tendrá numerosas carreras importantes del circuito internacional de los fantasmas Ultrafondistas A-Bloke, que últimamente no paran. 



Ha llegado el buen tiempo y se nota: se sale más por el campo, se guardan las mallas y camisetas térmicas en el cajón de invierno, se triplica la compra de anti-histamínicos, y todo buen fantasma quiere ir a todas las carreras, a por los puntos, claro que sí. El caso es que hay que resumir lo que viene ahora en varias pruebas (porque somos diferentes y tenemos nuestras preferencias y esas cosas...):

Eternal Running Guadalajara. Prueba divertida que tiene un circuito de 10,5 km y 42 obstáculos que superar, alambradas, neumáticos, cuerdas, cubas, tubos de hormigón, hinchables locos, zanjas, toboganes gigantes... en fin, toda una proeza que intentará superar Raul alias Wilson 


Poster de la Eternal Running Guadalajara

Si acaba será un invencible. Vamos Wilson, a por todas!

VI Carrera Popular Subida a los Conventos - Villa de Loeches. Hasta esta vecina localidad se desplazarán los bólidos Iván, MatteoCésar, Willy los Silva, donde Kico y Dani S. son ciudadanos y anfitriones en esta ocasión, y se conocen a la perfección este pueblo "llano"


Cartel de la famosa prueba lechuza
La carrera promete ser divertida aunque también durilla, saber dosificar fuerzas será esencial. Y que bueno es eso de terminar y poder degustar unas tapitas: Ruta de la Tapa de Loeches. No os paséis mucho! 


VII Duatlon Cross de Coslada. Gran competición duatlera cross por la vecina Coslada que hará las delicias de los principiantes David y Rafa, que se inician en estas lides. 


Cartel del Duatlón Cross de Coslada

El recorrido a pie consta de 2 vueltas más o menos llanas y con terreno mixto (carril bici y piedras), y el de la bici MTB promete ser divertido, con tres vueltas por el parque del Humedal. Está claro que lucharán como  titanes por quedar en buena posición. Vamos fantasmas!

XXXIV Carrera Popular de San Fernando de Henares. Parece ser que acudirá nuestro "pirata" Óscar a enfrentarse a los 8000 metros de esta popular carrera, que discurre por ejemplo entre el paseo de los chopos de Sanfer, famosísimo por ser lugar habitual de entrenamientos y punto de encuentro. Vamos fenómeno!

Cartel de esta famosa carrera popular, y es GRATIS
X Subida a Picu Pienzu. Es para mi un honor anunciar aquí nuestro debut oficial en tierras asturianas (que ganas tenía) Y hemos encontrado, creo, una carrera que tiene todos los alicientes para convertirse en una de nuestras preferidas: paisaje espectacular, recorrido exigente, público animoso... 


Perfil de la carrera (la cruz roja asusta..)
Serán 21 kilómetros alpinos, con salida desde la mítica Arriondas, con un desnivel positivo de 1237 metros, que harán que Luis y Dani A. tengan que exprimirse al máximo para acabar con buenas sensaciones (lo tenemos chungo de narices, jaja) Dejo aquí el video promocional de la carrera de este año (buen montaje del grupo de montaña Picu Pienzu) A-BLOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE