lunes, 15 de abril de 2013

Resumen Fin de Semana 13-14 de Abril

El fin de semana ha sido grandioso. Con la llegada (por fin) del buen tiempo, llegan también los grandes resultados, fruto del esfuerzo e ilusión con que salimos a entrenar.

Fue ayer, domingo 14-04-13 cuando se sucedieron los eventos deportivos en los que participamos los fantasmas.

El Domingo Ronald, que está preparando un Half (un HALF!) se fue a la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón para participar en el II Du Cross de Villaviciosa (de Du Cross Series), una dura prueba de duatlón cross en la que pudo bajar y establecer nueva marca: 1:23:46 acabando con buenas sensaciones, mejorando paso a paso y con buena progresión. 

Cartel del Du Cross de Villaviciosa de Odón
Enhorabuena!
Esperemos que siga con esta trayectoria y llegue con garantías de éxito al esperado Half. Ánimo!

Mientras, en Alcalá de Henares, Luis y Dani A. participaron en el III Memorial Piotr Nurovski. Carrera campo a través (más bien sendas..) que discurre por el precioso parque natural de Los Cerros de Alcalá (vaya vistas) y en la que los organizadores polacos (web: Dyskobol) de la prueba pusieron todo su empeño en que fuera un gran evento deportivo para todos. La verdad es que disfrutamos con el recorrido y lo pasamos muy bien. Recomendable 100%.

Dani A. y Luis por los Cerros de Alcalá
Y por último, 5 magníficos duatletas de Mejorada se marcharon hasta la histórica Toledo y disputaron (y de qué manera) el II Duatlón con Encanto Ciudad de Toledo. Tras el éxito de la carrera del Humedal (en Coslada, la semana pasada), el "cirujano de la placa" Isma y su hermano Manu el grande, iban con todo para esta carrera. Les acompañaban en la gesta: bala Medina (que clase con la bici tiene), César (el presidente tiene gas) y Carlos (el perfil le iba como anillo al dedo) El caso es que terminaron a lo grande, en grupo, tirando unos de otros, y los fantasmas juntos llegaron y se alzaron con el tercer puesto por equipos. 

Cartel del Duatlón con Encanto Ciudad de Toledo
El premio: 30 eurillos y una espléndida espada toledana, que blandieron con orgullo y utilizaron para llevarse unos merecidos ibéricos al paladar. 

Manu, Carlos, César, Isma y Medina
con el premio, que GRANDES
Enhorabuena fenómenos!