viernes, 5 de abril de 2013

Fin de semana 6-7 de Abril

Este fin de semana viene muy completito, estos atletas están que no paran. Competiciones "a cholón" para todos. Tras una Semana Santa pasada por agua en la que los Ultrafondistas A-Bloke se han puesto finos... a torrijas y han hecho de costaleros (a costa de la suegra, a toda costa, a costas y cuestas..) ya están preparados para generar endorfinas y quemar los excesos cometidos. Kilómetros y kilómetros por recorrer. Vamos!

El sábado Kico tiene el cumpleaños de Daniela, no me quiero ni imaginar la lista de invitados y la de actividades que tendrá que organizar nuestro ex-presidente. Creo que incluso se nos ha hecho maestro cervecero. Esto si que es ultrafondo... ánimo Machotón, que el domingo tienes la XX Marcha Cicloturista Internacional Francisco Sanz, y tendras que subir como buen fantasma el "Alto Caiza" (puerto puntuable).

Y el domingo viene cargado de eventos deportivos de diversa índole, todos retos, grandes carreras y con repercusión internacional. Para abrir boca, se disputa en Cebreros el famoso Cross Alpino Cebrereño, undécima edición de este carrerón montañesco del gran pueblo abulense.  

Recorrido XI Cross Alpino Cebrereño

Luis (le hemos engañado), César (su primera de montaña, seria), David (idem, va fino) y Dani A. (el que escribe, la conozco del año anterior) se enfrentarán a 21 kilómetros exigentes con un desnivel positivo de 930 metros y mucha mucha diversión. 

Otro evento espectacular se llevará a cabo en plan batalla por las calles de Madrid. Y es que unos 20.000 runners correrán este año la XII MedioMaratón Villa de Madrid y nosotros no podíamos ser menos y vamos bien representados con la presencia de varios de los mejores medio fonderos gaceloides del club: Willy, Antuan, Julio, Rafa, Ronald, José Juan y Carlos

Recorrido XII MedioMaratón Villa de Madrid
Mientras, en tierras malacitanas, Karl, Vicente y Natalia, probablemente tres de los triatletas que más en forma están en estos momentos, tomarán aire y energías antes de sumergirse en el agua marina de la playa de la Malagueta, inicio de la aventura triatlética ICAN de Málaga, que sobre la distancia Half (1,9 swim - 90 bike - 21 run) buscarán hacerse un hueco entre los 800 participantes de esta espectacular y conocida competición:

- Natación: 1900 metros con salida en la Playa de la Malagueta. Atención! se nadará en sentido horario

 
Circuito recorrido natación, por la Malagueta!

- Ciclismo: tres vueltas a un circuito con tráfico cerrado, donde seguramente soplará fuerte el viento lateral...  

- Running: serán vueltas de 9,5 kms y tramo final de 2 km por dentro del puerto de Málaga hasta la meta, y es todo llano (esta vez sí, Karl)

Hay que recordar el carácter internacional de una prueba que contará con la presencia de triatletas de más de 20 nacionalidades y donde participarán algunos de los mejores deportistas de la especialidad. Ánimo y A-bloke muchachos! 

Y por último, y no menos importante, nuestro cirujano de la placa, Isma, tiene maratón de "poner tarima" con Medina. Que grandes. Ánimo campeones.

Técnica de colocación de tarima flotante
Es algo muy importante terminar este resumen dando nuestra más sincera enhorabuena a los caídos en batalla, a los lesionados y que por unas razones u otras han suspendido temporalmente su actividad ultrafondera para recuperarse, algunos están en pleno proceso y es que como el Ave Fénix resurgirán de sus cenizas y volverán más grandes que nunca. Ánimo Manu, Dani S., Sergio, Fran y Jorge !!! Estamos con vosotros A-bloke.