viernes, 19 de abril de 2013

Fin de semana 20-21 de Abril

En Abril carreras 1000, madre mía la de pruebas de atletismo que hay el fin de semana. Los ultrafondistas A-Bloke hemos tenido que elegir entre muchas opciones. Al menos el Domingo lo teníamos claro: Carrera Popular de Mejorada del Campo, de anchas avenidas, con su catedral ahí, pueblo de la mayoría de los fantasmas y donde no podíamos faltar. Papó tu verás!

Antes, el Sábado, dos de los más montañistas del club van a la vecina localidad de Torremocha del Jarama (remontas el Jarama y te das de bruces con este pueblo) a disputar la que va a ser la I Carrera Campestre Soto de Torremocha

Recorrido y perfil de carrera
(provisional... acaso habrá anegado el Jarama las sendas??)
Allí 15 km "campestres" serán el reto personal de David y Dani A. que seguro disfrutarán con las majestuosas vistas que hay en el entorno natural de este municipio de artesanos. A-bloke treparriscos!!

Y como no podía ser menos, los que tienen mono duatlero, repiten y se vuelcan en el BICO, Duatlón Popular de Madrid, también el sábado. Es en la madrileña Casa de Campo, lugar de peregrinaje de duatletas y triatletas de la comarca (como no hay que cortar tráfico es cómodo organizar allí claro) 

Vegetación en la casa de campo, ojo alérgicos...
Allí, César, Isma, Carlos y Medina pelearán con la élite del duatlón de carretera y darán el do de pecho en esta ya famosa carrera. Competirán en la modalidad Sprint (4 km run - 15 km bike - 2 km run) Esperemos que se les de "de albillo" y consigan posicionarse en buenos puestos al terminarla. Ánimo campeones! 

Domingo 21 de Abril de 2013, Mejorada del Campo, municipio de Europa (lo dicen los carteles), "donde la catedral al lao del río", la XXX Carrera Popular de Mejorada del Campo, 30 ediciones ya! es todo un clásico, una de las mas tradicionales y emblemáticas carreras de sureste madrileño. Grandes batallas se han librado aquí, memorables adelantamientos y espectaculares llegadas al sprint, y sí, cómo no? este año habrá más fantasmas que nunca. Creo que no me dejo a nadie fuera: Antuan, Vicente, Iván, Julio, César, David (and parienta), Rafa (and parienta), Dani A., Dani S., los Chaches, CarlosMedina, Jorge, Óscar, MatteoIsma Manu, sin olvidar a Luis (videomontando...) y todos aquellos colegas y familia que se acercarán (anda que van a tener que andar mucho...) a vernos.

¿Superaremos esto?
Madre mía que club, que grupo, que... venga! más correr y menos hablar. Simplemente GRACIAS y SUERTE a todos.