viernes, 8 de marzo de 2013

Fin de Semana 9-10 de Marzo

El fin de semana será muy lluvioso con una gran borrasca que adquiere fuerza a partir de hoy y la previsión es que en apenas 4 días se superen los 70 litros por metro cuadrado. Esto hace que los Ultrafondistas A-Bloke tengan que preparase con paraguas, chubasqueros y demás indumentaria anti-lluvia para afrontar los retos que se avecinan. Además, se mantiene la alerta amarilla por el intenso aire lo que hará más divertida la bicicleta para los TRI que quieran entrenar... Ojo a los chubascos intensos en la zona de las Vegas.

Previsión para el Domingo (fuente: tutiempo.tv)

El Domingo Enrique correrá la versión 1/2 maratón en la Ciudad Universitaria de La Carrera Para Todos. Son tres vueltas a un circuito de 7 km (también puedes dar una o dos vueltas, pero Enrique que es ultrafondista no se conformará con menos...)

Circuito donde Enrique disputará la Media Maratón
Una gran prueba que reunirá a miles de atletas y donde Enrique tratará de buscar su mejor ritmo para terminar con mucha fuerza esta carrera popular madrileña. Suerte!


Ese mismo día, tres locos del ultrafondo se desplazarán hasta la histórica villa de Riaza (Segovia) y allí, correrán la III Carrera Pedestre Los Molinos.  César, Dani A. y David tendrán que terminar los 13,5 km (al principio urbanos y después por sendas) totales de esta tercera edición. 

Cartel de la carrera

Charcos, barro y mucha diversión les espera, pues es seguro que tanta agua caída en estos últimos días haya convertido los caminos en un barrizal. 

Track de la carrera Los Molinos de Riaza
¿Habrá caídas, les reconoceremos tras terminar la carrera? ¿comerán allí o ya con tanta tierra será suficiente? Y la pregunta más enigmática: ¿irá Luis Luis, la ardilla ultrafondera? Se despejarán estas incógnitas el Domingo!