viernes, 22 de febrero de 2013

Fin de semana 23-24 de Febrero

Llega el último fin de semana de febrero y los Ultrafondistas A-Bloke, que están locos de atar, van a competir en la Prueba Combi - dos de Torrejón de Ardoz, una carrera diferente, que se hace por parejas, uno en bicicleta de montaña y otro a pie, corriendo... 


Hasta esta vecina localidad se desplazarán varios de los más destacados ultrafonderos y especialistas bicicleros de Mejorada y aledaños... con la que está cayendo. Se esperan fuertes nevadas, con vientos huracanados, el día de la prueba. 
Si Maldonado no se equivoca esta
es la previsión más optimista...
Será divertido, el barro estará presente y la famosa cuesta de la Rabadilla hará mella en cada uno de los participantes (es un repechito en el que es necesario, no es broma, llevar la bici a hombros...) En total se recorrerán un total de 25 km. por pareja. La plaza de toros de Torrejón será la zona de transición:

Recorrido completo de la Combi-dos de Torrejón
Esperemos que tengan suerte todos y consigan llegar con buenas sensaciones. El barro, el frío y la lluvia les esperan. Ánimo y A-bloke!

Y aunque parece que empiezan a recuperarse algunos lesionados, otros han caído. Ojala terminen pronto las dichosas lesiones que tan fuerte han azotado últimamente a nuestros atletas de élite. Deseamos vuestra pronta recuperación. Las carreras os están esperando...