martes, 4 de diciembre de 2012

Resumen Fin de Semana 1-2 de Diciembre


El fin de semana pintaba muy bien, después de la gran cena del Viernes donde nos reunimos una gran parte de los ultrafondistas y cenamos A-Bloke como no podía ser de otra forma, el sábado algunos valientes salieron a rodar en bici y correr un poco para bajar el churrasquito y el vinillo...

Foto de la cena del grupo con la camiseta obsequio para Samuel (el retoño de Antuan)

El domingo iba a ser más animado. Luis y D.Arias estuvieron en La Carrera de Montaña del Cerro de la Marmota en Colmenar Viejo, prueba de 25 km por los pies de la sierra, pero con bastante dureza, donde nuestros compañeros más montañeros corrieron juntos casi toda la carrera, pero lamentablemente Luis tuvo algunos problemas con los dichosos calambres (km 16) y D.Arias tiró A-bloke hasta completar el recorrido en 2h 30´ , Luis que tuvo que ser intervenido varias veces por personal de la organización terminó con finalmente en un tiempo de 3h 5´

Luis y D.Arias durante la carrera 
(en uno de los avituallamientos)
Al mismo tiempo, en Paracuellos del Jarama 10 de nuestros mejores integrantes, se juntaban para hacerse con las duras pendientes de este pueblo que cada año reúne a una gran cantidad de corredores populares para disputar la Carrera Popular de Paracuellos del Jarama. Para nosotros sin duda una de las mejores carreras populares de Madrid.

Grupo del Hostingclub Team que estuvo en Paracuellos

Isma, J. Medina, Manu y Carlos fueron durante muchos kilómetros tirando en grupo sin apenas separación, hasta el km 2 en el que J. Medina paró a atarse los cordones pero para volver a cogerlos, increible lo de este chaval (que crack)
Los más rápidos A-Bloke
Por detrás iban no mucho menos rápido, Julio, Antonio (que hacia bien poco estrenaba paternidad) y Rafa (que cada dia va mas rápido) Y un poco más retrasados estaban Enrique, Óscar y César que poco a poco van cogiendo forma y no tardarán en estar más arriba. Todos terminaron con muy buenas sensaciones, en una carrera de especial dureza debido a las tremendas cuestas de esta localidad. 

Si bien frío fue intenso, el sol hizo que fuera agradable la jornada para todos los valientes que salieron.

Y así queda la clasificación por puntos de la III Liga HostingClubTeam:


ISMAEL
43
MEDINA
39
MANU
35
DANI ARIAS
34
CARLOS
31
LUIS
30
JULIO
28
ANTONIO
25
RAFA
22
ENRIQUE
19
OSCAR
16
CESAR
13