lunes, 24 de diciembre de 2012

Resumen 21-24 Diciembre: Feliz Navidad Ultrafondistas A-Bloke

Llegan las Navidades y con ellas los polvorones, turrones, mazapanes y otros manjares que hacen buena cuenta de los más glotones, esto sería "la bomba" para las progresiones de nuestros más exigentes entrenamientos  Pero este grupo de atletas de élite no para y luchan por conseguir marcas (y puntos) carrera tras carrera. La recompensa de los grandes esfuerzos son grandes metas y lo están consiguiendo con creces. No hay límites para los que día a día se proponen cambiar con la tediosa dictadura de la rutina que los atenaza, para los que buscan zancada a zancada encontrar ese ritmo que los catapulte a la cima, para los que se sobreponen a las lesiones más agresivas y recorren de nuevo con más fuerza el camino a la gloria. Esto es ir A-Bloke!

El Domingo un elenco de nuestros más rápidos corredores compitió en la Carrera de Navidad de San Martín de la Vega, gran pueblo con anchas avenidas y carrera típica navideña que se está convirtiendo en un clásico. 

Cartel IX Carrera de Navidad de
San Martín de la Vega
Allí los ultrafondistas Isma, Medina, ManuCarlos, Antuan, Rafa, JulioCésar y nuestros dos últimos flamantes fichajes (de invierno) David y Matteo salieron A-Bloke para disputar los puntos. El objetivo de muchos era bajar de 40 min. y se esforzaron por conseguirlo desde el pistoletazo de salida. Ver como los más rápidos trabajan para llevar en volandas a los aspirantes a gacelas es un gesto de los que crean afición y por lo que destacamos en este gran grupo de corredores. Enorme hazaña! Enhorabuena a todos por el espectáculo.

Las gacelas son cada vez más numerosas. GRANDES!
Y hoy Lunes se ha celebrado en la vecina localidad de Camarma de Esteruelas su famosa Legua Navideña, que transcurre por las calles de este pueblo y congrega año a año a muchos corredores populares.  

Cartel de la VII Legua Navideña de Camarma
El ambiente ha sido espectacular y hasta allí fueron CarlosIsmaWilsonCésar Vicente a disputar más puntos. Salieron A-bloke y llegaron con mucha fuerza a la línea de meta. No paran! 


Vicente, Wilson, Isma, César y Carlos
minutos antes de revolucionar las piernas en la Legua de Camarma
Desde aquí felicitamos a uno de los nuevos, Matteo, por su cumpleaños. Esperamos que disfrutes con nosotros de las carreras y consigas las metas propuestas para compartirlas aquí con nosotros. Felicidades!

Y a TODOS esperamos que paseis unas felices Navidades y cuidado con los polvorones y turrones que luego hay que quemarlo! 
Solo podemos aplaudir a tan excelente año, enhorabuena a TODOS: