lunes, 26 de noviembre de 2012

Resumen Fin de Semana 24-25 de Noviembre

El fin de semana hemos tenido maratón... de tapas, los ultrafondistas. Pero también hemos quemado... El Domingo Carlos, y los hermanos Sánchez acudieron a Daganzo para participar en la XIII Carrera Popular de Daganzo, 10 km llanos que estos grandes del atletismo popular mejoreño disputaron A-bloke intentando mejorar marcas pasadas. 

Cartel de la carrera popular de Daganzo
Y estos fueron sus tiempos:

Chache Willy.  51:34 (a 5:09 el km)
Willy. 41:25 (a 4:09 el km)
Carlos. 39:07 (a 3:55 el km)

Enormes!


Chache, Carlos y Willy en la popular de Daganzo
El mismo día, una expedición de runners del grupo se desplazó hasta Madrid para correr el famoso Cross Popular Salvar el Pinar de la Elipa. Hasta allí fueron Isma, Manu, César, Óscar, D.Arias, J.Medina, Antonio y Rafa
El terreno sobre el que se desarrolla este cross es mixto: tierra y carril bici. Pues bien, en su undécima edición NO LES DEJARON organizar el evento a los organizadores de esta gran prueba del calendario popular madrileño. Nos entregaron a todos una nota informativa en la que nos explicaban lo sucedido, no habría dorsales! Sería una carrera de un grupo de amigos en un parque. Detrás de esta historia está el Coordinador de Actos Públicos del Ayuntamiento de Madrid (un tal Francisco de Paula Sacaluga) Y es que cuando la tontería y la ineptitud se juntan suceden estas cosas. Lo cierto es que nosotros corrimos y de hecho, lo hicimos con más ganas que nunca en esta carrera. 

Los ultrafondistas A-bloke con
"los de Colmenar de Oreja" otros grandes

Isma y Manu (que conocían bien el recorrido) salieron A-bloke desde el primer instante, J.Medina les iba siguiendo de cerca. Después Rafa y Antonio fueron regulando pero tiraron muy fuerte y terminaron muy bien. Más atrás, con ritmos más tranquilos estaban César, Óscar y D.Arias que terminaron en general con buenas sensaciones. 

Agradecemos desde este blog a los organizadores de la carrera que buscaron en todo momento que todos tuviéramos la posibilidad de correr aunque a algunos no les guste. Gracias también a Kris por las fotakas.