lunes, 12 de noviembre de 2012

Resumen Fin de semana 10-11 Noviembre

Cuando los entrenamientos son duros, el afán de superación proyecta sobre nosotros la sombra del triunfo. Ello representa el fruto del esfuerzo y la pasión con la que competimos los Ultrafondistas A-bloke

Julio tenía intención de bajar de 1 h. 30 min. en la XXXVI Media Maratón de Moratalaz y fue a esta carrera con la ilusión de superar esta marca. Pues bien, pulverizó los registros con su m.m.p en esta distancia: 1 h. 25 min. Esto es ir A-bloke! Grande Julio!

Camiseta con la que Julio logró su estratosférica
marca en la Media Maratón de Moratalaz

Grandes felicitaciones también las que merecen Vicente, Karl y Natalia por su excelente actuación en la II Carrera Popular contra las Enfermedades Neuromusculares. Vicente sigue con su progresión en esta disciplina y en esta dura carrera terminó en 41:56. Karl, mejora a pasos agigantados y aguantó las fuertes rampas y el viento para acabar en 41:04. Y Natalia (que grande es) destrozó a sus rivales y quedó primera de las féminas con 39:53! Que espectáculo.

Karl, Vicente y Natalia (foto histórica) 
Por último, nuestro último flamante fichaje, Ronald, corrió la Carrera Marca de las Aficiones y con la elástica colchonera terminó en poco más de 48 min. (marca personal) Enhorabuena!

Camiseta y dorsal de Ronald en la
Carrera Marca de las aficiones