martes, 9 de octubre de 2012

Resumen Fin de semana 6-7 de Octubre

El fin de semana ha sido caluroso y muy muy duro. Pruebas muy exigentes del calendario se han dado lugar este domingo. 

Por un lado, Vicente participó en la V Edición de la B-Probike Maratón Talajara de bicicleta de montaña, en el recorrido de 125 km. Y tras duras horas de pedaleo consiguió finalizar esta magnífica carrera parando el tiempo poco más de 7 horas. Después, las migas y otros manjares culinarios repusieron las energías gastadas de los ciclistas participantes.

Vicente justo antes de comenzar
preparados, listos, YA!

Por otro lado, Julio disputó el triatlón de la Cadena Ser, el SERTRI de Madrid donde los nervios posiblemente le atenazaron un poco en la prueba de natación donde sufrió calambres, después fue muy cómodo en bici y bastante regular en carrera para acabar finalmente con un tiempazo: 1:33:24 
La pega fue la escasa "bolsa del corredor"  con tan solo una botella de agua y una de bebida energética. A ver si para otra se estiran un poco más.

Julio, con un colega de la infancia

También se celebró la Media Maratón de Montaña Solidaria de Somosierra, organizada por SEMED, y hasta allí se desplazaron Jorge, J.Medina, Luis y D.Arias, a los que acompañó el ilustre y afamado atleta Mateos (uno de los grandes) Con un calor que a ratos fue asfixiante acabaron todos con muy buenas sensaciones: Jorge bajó de 2 horas! (objetivo cumplido), J.Medina iba lesionado con la mano derecha vendada a la virulé pero consiguió finalizar a pesar de todo y D.Arias+Luis acabaron juntos eufóricos esta dura prueba alpina. Todos pudieron disfrutar también de pincho de tortilla, salchichón (muy bueno para reponer sales) y rosquillas (había incluso vino)

J.Medina, Jorge, Luis y D.Arias, acompañados por el gran Mateos
justo antes de comenzar la carrera