lunes, 29 de octubre de 2012

Resumen Fin de Semana 27-28 de Octubre

El fin de semana prometía y así fue.

Por la mañana a primera hora varios ultrafondistas salieron a hacer una tirada larga, por las charcas de Mejorada y aledaños. La verdad es que se va muy bien con la fresca y el hecho de dormir una hora más hizo más fácil el entrenamiento. Buenas sensaciones con Jorge, Antonio, Willy, Chache Willy y D.Arias.

Parque de las Islillas, Mejorada del Campo


En Madrid, Karl con Natalia participaron en la Carrera de la Divina Pastora, donde encontraron ritmos muy fuertes para alzarse con posiciones de arriba. Natalia finalizó tercera y Karl consiguió un tiempazo: 40´19" No pudo bajar de 40 porque el recorrido era muy duro y la tralla de sus piernas esta semana era demasiado. Pero enorme en cualquier caso. Chapeau a los dos.

Un poco más tarde los hermanos Silva, Manu e Isma fueron a Rivas Vaciamadrid para disputar A-bloke el Duatlón de Rivas, con un recorrido de 4 km run - 16 km bike - 2 km run super duro. Isma terminó sexto (y tuvo a tiro el premiado quinto cajón) y Manu (que tuvo un ligero percance con unos kamikaze) vigésimo sexto. Muy buena carrera, gran ambiente con más de 200 participantes, y Manu que se está enganchando a los duatlones. Habrá que tenerle muy en cuenta para próximos eventos.   

La maltrecha pierna de Manu


Y en un pueblo de Toledo llamado Fuensalida (grandes avenidas) Óscar recorrió sus calles en la Carrera Popular Villa de Fuensalida y logró terminar en casi 28´ sus 6,6 km de recorrido oficial. La verdad es que el progreso de este atleta está siendo espectacular. Bravo!

Oscar cerca de pasar el arco de meta