lunes, 10 de septiembre de 2012

Resumen de Fin de Semana 8-9 de Septiembre

El fin de semana ha dado mucho de sí, los Ultrafondistas A-bloke estábamos deseosos de estrenar las nuevas equipaciones y qué mejor sitio que Mejorada del Campo. Participamos el Sábado en la Carrera de Las Fiestas de Mejorada, 3 km por las calles principales del pueblo, con un ambientazo impresionante. Amenazaba lluvia pero finalmente no cayó nada de agua. La verdad es que fue espectacular ver tanto fantasma junto, seguro que no pasamos desapercibidos. La carrera comenzaba a las 22:00 h. Había muchísimos atletas preparados para tirar fuerte desde el pistoletazo de salida, se intuía que lo íbamos a pasar bien.  Y la verdad es que no se nos dio nada mal:

- Isma alias "el cirujano de la placa" se alzó con el tercer cajón de la general (proeza impresionante porque terminó delante del mítico Mateos)
- Manu, el crack mediático, voló para llegar con un merecidísimo 5º puesto.
- J.Medina, que le soplaba en la nuca a Manu, acabó 6º.
- Antonio y Rafa, grandes rodadores que se metieron también entre los 10 primeros clasificados. 
 ----Hasta aquí las gacelas---
- Detrás fuimos llegando el resto (liebres y tortugas), a cuentagotas: J.Sánchez alias Willy (con las manos que todavía le olían a embutidos y charcutidos), Kico, VicenteRaúlCésar (que no se resintió de sus isquiotibiales), Enrique, Mayte (ganadora de féminas, otro trofeo más a la buchaca), D.Sendín (recuperando poco a poco su mejor versión), Oscar, D.Arias, Jesús, J.Carlos, JuanLuis, Jose, Manuel (padre), Cris (que salió como alma que lleva el diablo), la Merce, la pescadera y Jorge (el carnicero, que corrió con sus hijas)
El grupo que participamos en la carrera de
3km de Mejorada del Campo, E N O R M E
Fuimos el grupo más numeroso, y por ello recibimos un gran premio que gastamos íntegramente con buenas tapas y cañas. 

Las calles de Mejorada llenas de fantasmas,
la verdad es que dábamos miedito..

Agradecemos al Club Atletismo Mejorada la organización de esta carrera, creemos que fue un exitazo. También destacamos la gran animación de la batucada Porto Alegría (por momentos nos pareció que estábamos en Río) y por supuesto los ánimos que nos brindaron familiares y amigos, incluimos aquí a las fotógrafas, de Juani & Ro Photo Studio, como deslumbráis... (Luis tu no, jaja)
Instamos a que sea ya creada por fin la sección de Animación del HostingClub Team Ultrafondistas A-bloke (a ver el Delfín hasta el fin si se organiza...)

También el Sábado, otro evento importante (aunque no tanto..) se disputaba en Alcorcón, allí Julio participaba por 2º año consecutivo en el Duatlón Nocturno y parece que se le dio "de albillo" pues quedó en el puesto centésimo primero (101) por delante de  algunos especialistas en esta disciplina. Grande Julio!

El Domingo fue lamentablemente una jornada accidentada. Hubo caídas en los entrenamientos de los Ultrafondistas. Tanto los que entrenaron corriendo como los que pillaron la bici. La peor sin duda tuvo lugar casi en Mejorada: Manu, Cesar y Rafa volvían de hacer 60 km en bici cuando este último cayó y se rompió la clavícula. Que faena. 

Rafa, saliendo de urgencias con un
aparatoso arnés de sujeción.
ANIMO RAFA! 
Rafa, esperamos todos que pronto te recuperes, ya verás como volverás a estar "en la pomada". Mucho ánimo!!!