miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fin de Semana 8-9 de Septiembre

El fin de semana será apasionante. Por fin los Ultrafondistas A-Bloke disfrutaremos de las nuevas equipaciones de HostingClub Team, con los nuevos patrocinadores. Y lo celebraremos por todo lo alto porque participaremos activamente en la Carrera de Las Fiestas de Mejorada del Campo, municipio de  Europa, y del que somos varios de esta gran grupeta. 

Mejorada del Campo es un pueblo importante, de Anchas Avenidas,
de hecho tiene hasta Catedral (la de Justo) 
Después, de un verano muy intenso en el que hemos estado presentes en carreras tan importantes como la Milla de Villadelprado, la Legua de Valdilecha, la Carrera Popular de Orusco, el Triatlón de Pareja (Guadalajara) y hasta pruebas de mucho nivel en tierras irlandesas, llegamos con mucha energía y nuevos retos a esta gran competición de 3 km por las principales vías del pueblo. 

Cartel Carrera de Las Fiestas de Mejorada 3KM
(sentimos la baja calidad de la foto, la crisis....)
Las gacelas más rápidas del club saldrán A-bloke a por la victoria, secundados por las liebres, que alentadas por los vítores de un público enfervorecido volarán hasta la meta. Será una fiesta para todos. Prometemos batalla.

Gacela de Thomson, alias
"Silvas" y similares, no corren.. vuelan
Aunque tarde, siempre dicen que es mejor que nunca, felicitamos desde este humilde blog ultrafondero a los atletas Iván y J.Sánchez por sus recientes cumpleaños. Felicidades campeones, lo dais todo (en competición, en los entrenamientos y en la vida...)

J.Sánchez e Iván en momentos
duros de competición