viernes, 13 de julio de 2012

Fin de Semana 14-15 de Julio


Este fin de semana habrá competiciones y los Ultrafondistas A-Bloke están últimamente trabajando la maquinaria. Los hay incluso que estrenarán bicicletones. 

El sábado in the morning tenemos el Campeonato de Madrid de Triatlón y el Triatlón de la Mujer en la Casa de Campo. Esta vez Isma, Karl y Enrique serán los triatletas que desafiarán las aguas bravas del lago de la Casa de Campo y las elevadas temperaturas a golpe de pedal y zancadas cual gacelas africanas. Participarán en la modalidad sprint, esperemos que vuelvan a demostrar su valía. 


Después, por la tarde-noche, Manu, Raul y D.Arias irán a San Lorenzo del Escorial para correr la VI Carrera San Lorenzo Rock and Run. La prueba se disputará sobre un recorrido total de 7.777 metros, totalmente urbanos, por las calles de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) donde sufrirán la famosa "Cuesta Rompecorazones"... el nombre ya lo dice todo. la Carrera San Lorenzo Rock and Run tiene varios atractivos que la hacen una prueba obligada de atletismo para el verano. Por un lado, el desnivel acumulado, y por otro lado, lo peculiar de la prueba ya que muchos de los corredores van disfrazados, se corre de noche y hay por supuesto hay ROCK!
Recorrido de la San Lorenzo Rock and Run 2012


El Domingo tenemos otro Triatlón, esta vez en Fuentidueña de Tajo. Es el TRI Cross del Tajo. Se darán cita allí Julio, Karl (que repite, es incombustible) y J.Medina (que últimamente no hay quien le tosa). La prueba dará comienzo a las 10:30 h. con los participantes nadando 800 m. por el Tajo. Después llegará el turno a la bicicleta de montaña, con un tramo de 18 km. por pistas de tierra para terminar con 4 km. de carrera a pie (incluyendo una subida al famoso Castillo de Fuentidueña) 
Cartel TRI Cross del Tajo 2012


Ánimo a todos!!