martes, 12 de junio de 2012

Resumen Fin de Semana 9-10 de Junio

El fin de semana tuvo entrenamientos de bici y dos pruebas deportivas donde estuvimos presentes:

Por un lado, Manu e Isma corrieron la II Carrera Solidaria Santander (modalidad 5 km, Madrid). Era la esperada vuelta de Manu a la competición, ya se había probado con regularidad y le faltaba ir a una carrera a probarse. La verdad es que la cara con la que uno afronta un reto lo dice todo, y siempre es satisfactorio salir de una lesión, recuperarse y volver a tener buenas sensaciones. Nos alegramos especialmente de que vuelva a sentirse atleta. Al final, Isma tiró fuerte para acabar 4º y Manu, llegó en un meritorio 10º puesto de la general. Esto es volver a lo grande.

Isma y Manu con uno de los grandes del atletismo
popular, el señor Paco Malagueta
.
 

Video: Entrada triunfal de Manu a meta (como levanta el brazo!!)



Ese mismo día, el Domingo, un elenco de los Ultrafondistas A-bloke formado por Vicente, Jorge, Mayte, Roberto, D.Arias y "liebre" Kico participaron en la I Vuelta a Europa, una prueba de (3, 7 ó 10 km.) en el famoso parque de Europa de Torrejón de Ardoz. Vicente, se había marcado como reto esta carrera, conocía muy bien el terreno pues entrenaba aquí y consiguió una marca final de 42:32 gracias a su esfuerzo y a la inestimable ayuda de "liebre" Kico. 

Vicente, tras acabar, reponiendo fuerzas

Mayte y Jorge tiraron muy fuerte al principio y luego aguantaron muy bien el calor y las cuestas del parque para terminar en 45:16, lo que hizo que Mayte acabara 1ª de su categoría, que grandes! 
Mayte, recibiendo su premio
en lo más alto del cajón