lunes, 18 de junio de 2012

Resumen Fin de Semana 16-17 de Junio

Fin de semana deportivo apasionante, de los que se recuerdan por intensidad, participación y buen rollo. 

El sábado los triatletas Karl, Isma, J.Medina, Iván, César y Kico se desplazaron a la Casa de Campo para participar en el Wild Wolf Polar Series Triathlon de Madrid, en la modalidad olímpica. Todo un acontecimiento que reunía en Madrid a la "crem de la crem" de los TRI-atletas. Con un sol de justicia y viento de poniente se lanzaron al agua a eso de las 17:00 h. más o menos. Un nutrido grupo de animadores y fotógrafos (liderados por David, el delfín hasta el fin) estuvieron allí para cubrir el reportaje y contarlo después en primicia. Ro fue la artista autora de las fotografías.


A-bloke en el Triatlón de Madrid

                                     Como lanzarse al agua estilo "carpa"

Todos estuvieron a gran nivel, Karl "el irlandés errante" empujó a-bloke desde la primera parte (lago-natación), tirando muy fuerte con la bici, donde puso tierra de por medio. Isma y J.Medina iban también pedaleando muy fuerte, aunque este último tuvo la mala suerte de sufrir un pinchazo. Iván estuvo como acostumbra últimamente, arrollando en bici y aguantando duro  en carrera. César (que iba lesionado por los dichosos isquiotibiales) iba cómodo hasta que le reventó la rueda trasera de la bici, que mala suerte! Y Kico dosificó muy bien sus fuerzas pero el calor abrasador del día hizo mella y tuvo que terminar andando con mareos y malas sensaciones. Aun así toda una proeza que acabara!
Kico, entrando a meta. "Llegar después del
calvario es un todo un triunfo"


Al día siguiente, el Domingo, tuvo lugar la I Carrera por la Salud en Torres de La Alameda (al lado de casa) Hasta allí fueron Manu, Jorge, Mayte, D.Arias y nuestro último fichaje estrella Óscar para recorrer los 7 kilómetros campestres de esta prueba popular. Con un calor brutal (recomendamos que esta carrera se haga más temprano otro año y no a las 11) se lanzaron a-bloke los nuestros y sufrieron de lo lindo, con los típicos "toboganes" que en esta zona abundan y los cantos rodaos en los caminos. 


Manu, Óscar, D.Arias, Jorge y Mayte en Torres


Manu, volvió a pulverizar los registros con una excelente marca (y era su segunda carrera después de la lesión!!) Gracias por los ánimos a los "motoristas" Iván, Isma y David el delfín y a César que se desplazó en bici para hacer fotos y vídeos del evento.


Ultrafondistas A-bloke con los del club de Atletismo Mejorada