martes, 29 de mayo de 2012

Resumen Fin de Semana 25-27 de Mayo

Comenzamos el fin de semana con el Triatlón Olímpico Villa de Madrid (viernes 25) donde nuestro presidente Kico hacía su debut oficial en el triatlón. Era una jornada de mucho calor y había mucho nerviosismo. En estas circunstancias Kico tuvo la mala fortuna de encontrarse tocado para la disputa de esta prueba, lo que hizo que no finalizara y tuviese que abandonar al empezar la carrera a pie. Mareos, vómitos, deshidratación... y Kico tuvo incluso que ser atendido. Nos alegramos que se recuperara, que todo haya sido un susto y esperamos que pronto pueda resarcirse en su próximo objetivo (Polar Series) Ánimo crack!



El Sábado algunos ultrafondistas aprovecharon una tregua climatológica del sol (que no de viento) para pillar la bici. 

El Domingo, Iván y Julio disputaron la Media Maratón de Coslada. Julio, que corría en casa, quería tener una buena actuación. Iván trataba alargar su excelente racha. El calor no hizo mella y finalmente fue un exitazo para ambos, que acabaron la carrera con unos desorbitantes tiempos: Julio (1h 30 min, puesto 29) e Iván (1h 32 min, puesto 40) Enhorabuena fenómenos!

Julio e Iván en Coslada

También el Domingo tuvo lugar una carrera. D.Arias, que se está aficionando a los riscos, subió el alto del Telégrafo. Era la Carrera de Montaña Solidaria de Integración y Fomento del Montañismo (en Alpedrete) organizada por SEMED. 10 kilómetros, la mitad de ellos de infernal subida. Manu, en calidad de reportero estuvo allí presente para dar buena fe como notario de todo lo acontecido en esta competición montañera.

D.Arias en Alpedrete (sin la equipación de competir
debido a un inusual despiste de última hora)