martes, 8 de mayo de 2012

Resultados Fin de semana 4-6 de Mayo

César, Ismael, Karl, J.Medina e Iván
en Lisboa.
 
Impresionante el fin de semana del 4-6 de Mayo donde los ultrafondistas A-Bloke por fin pudieron disputar lo que para la mayoría fue quizás el gran reto de la temporada: El Lisboa International Triathlon. 1,9 km nadando - 90 km pedaleando - 21 km corriendo no fue impedimento para que los nuestros acabaran. Y qué tiempos!! Tras más de 5 horas de sufrimiento los nuestros completaron la hazaña (Karl, el irlandés terminó en menos de 5 horas, tiempo estratosférico) Aquí las clasificaciones:
http://www.lisboatriathlon.com/docs/results/2012-lisboa-triathlon-results-general-segments.pdf


Alberto, Kico y Julio
(a la sillita la Reina) Ducross Daganzo
Por otro lado, Kico, Alberto y Julio se enfrentaron a los caminos embarrados del Duatlón Cross de Daganzo. Las lluvias de estos días han contribuido a hacer más dura si cabe esta carrera. De hecho tuvieron que modificar el recorrido de MTB. Pero una vez más superaron con creces todas las barreras y finalizaron con éxito. Aquí las clasificaciones:
http://www.timinglap.com/images/III_duatlon_Daganzo/general-daganzo-2012.pdf




También hubo una prueba de mucho nivel, en San Fernando de Henares (8 km) donde participaron los ultrafondistas Jorge (ya recuperado) y Jesús. Esperamos que siga la progresión y que todos lleguen con fuerzas para este último tramo primaveral que nos queda.