martes, 22 de mayo de 2012

Resultados Fin de Semana 19-20 de Mayo

El fin de semana ha sido apasionante. 

Karl consiguió acabar entero el Ironman de Lanzarote, un auténtico reto de fuerza física y mental, donde los límites normales no cuentan. Como dicen en la página web oficial: "No hay otro sitio donde el poder creativo y destructivo de la naturaleza destaca más que en Lanzarote" y el irlandés errante terminó tras mucho sufrimiento sumando un total de 12 horas, 3 minutos y 54 segundos (puesto 541 de general hombres) 

Karl A-Bloke

Todos estuvimos pendientes de la hazaña, aunque no pudo conseguir su objetivo de bajar de 12 horas, logró rebajar en 40 minutos el tiempo del año anterior. Seguramente con su excelente progresión el año que viene bajará otros 40 minutos! Gracias por hacernos disfrutar a todos, Karl!

Karl con Eneko Llanos (izquierda) y Fernando (derecha)


Por otro lado, Roberto corrió la modalidad de Maratón de la prueba de ultrafondo Los 10.000 del Soplao. Y esto es lo que tuvo que sufrir (las cifras lo dicen todo):


- Altura ganada: 1,668 m
- Altura perdida: 1,665 m
- MinElevation: 126 m
- MaxElevation: 880 m
- Pendiente máxima de subida de 36.7%
- Pendiente máxima de bajada: 47,9%

Perfil de la modalidad Maratón

Esta prueba discurría por los montes de la Sierra del Escudo, Monte Aa, Ucieda, Cos y Mazcuerras, con un recorrido total de 44,12 kilómetros... Y tras casi 7:30 horas finalizó esta magnífica carrera. 

Por último, J.Medina disputó el Duatlón Cross Popular de Alcalá de Henares y, casi sin darse cuenta, finalizó en 2ª posición, todo un campeón. Constaba de tres segmentos:

- Primer segmento, a pie 3 km.
- Segundo segmento, bicicleta MTB 15 km.
- Tercer segmento, a pie 2,5 km

Parece ser que voló en las tres partes de la prueba logrando un espectacular 2º puesto!

El resto de atletas estuvo entrenando o recuperando fuerzas... Nos alegramos especialmente por los que están recuperados o casi, o lo van a hacer en poco tiempo. Ánimo a todos!