viernes, 18 de mayo de 2012

Fin de semana 19-20 de Mayo

El fin de semana se presenta apasionante y muy movidito.

Todos los que pertenecemos a este club estaremos especialmente pendientes de nuestro triatleta Karl que participará por 2º año consecutivo en el Ironman de Lanzarote. Es el sábado 19 de mayo, empieza prontito y se puede seguir en directo por la web. Esperemos que el tiempo le acompañe y que logre su objetivo final. Todos te apoyaremos, crack! Ánimo!
Ánimo Karl! Lanzarote te espera campeón

Por otro lado, Roberto participará el sábado 19 en el Maratón Los 10.000 del Soplao, una prueba durísima de ultrafondo con subidas de más del 35% y desniveles escalofriantes. Esperemos que se salga! (pero no del mapa)

El sábado 19, Julio correrá por la Esclerosis Múltiple en Madrid, que ha organizado una carrera en una acción de sensibilización social, información y solidaridad con las personas afectadas de Esclerosis Múltiple y sus familias. 
Corre Julio, corre! 

Después, el Domingo Julio (que sigue imparable) volverá a competir, esta vez en la carrera popular Pinar de San JoséEl recorrido de la carrera popular discurre por asfalto excepto los 100 m. de la recta de meta, que se recorren dos veces.  


Y el resto seguro que a entrenar, bici, correr, nadar y subir riscos, claro que sí!