jueves, 10 de mayo de 2012

Crónica International Triathlon de Lisboa (1,9 - 90 - 42) por Iván


Mi crónica empieza desde que llegamos a Lisboa con el irlandés errante cruzando el puente de Vasco de Gama sin saber si el Tajo estaba a la derecha del puente o a la izquierda el Atlántico. de todas formas eso no nos importaba... tan sólo salir del agua en la prueba, que por cierto fatal.


Iván estudiando el "terreno"

Aunque el Viernes desde por la mañana nos cundió, el día de recogida de dorsales estábamos luchando por que Karl hablara en portugués en vez de inglés, fuimos reconociendo y viendo la distancia del agua que no era poco. Cuando la vio J.Medina el mismo día de la prueba se acojonó para después salir de ella volando. También el recorrido a pie y probando el agua a 15 ºC y montando en bici después sacando a relucir algun culo que otro por las calles de Lisboa (sin pelos por cierto) Después comida, siesta y jacuzzi y turco y jacuzzi y así hasta la cena, donde después los señores Manuel y Karl nos dejaron tirados a las 12 de la noche empujando un coche de unas portuguesas empanadas, a mi y a J.Medina, que terminamos desesperados por que no se enteraban ni por señas.

Llegó el día de la prueba y J.Medina probando su acople antes de entrar en la transición a las 7:00 h. pero bien.....
Al agua, nervios, ansiedad y agobio y a BRAZA después calambres y en la segunda vuelta ya me encontré con la respiración, el espacio y el croll. Salimos por fin del agua y a la flaca que bendita flaca media de 32 y pasando algún maricón que otro .....Almagro y compañía Isma, Cesar jajajaja. 
Los 5 magníficos
Transición rápida y como una liebre aunque por detrás Isma quitándonos tiempo hasta que se jodió y empezó su sufrimiento. César perdido y yo preocupado, Karl con una vuelta más y J.Medina cada vez que me cruzaba con el... empujando para terminar, que en la última vuelta el señor voló y yo terminé. Después abrazos sinceros y de afecto entre nosotros, fotos masajes y esfuerzo terminado al lado de buena gente. 


Desde mi humilde crónica Gracias a Manuel, Dani, David Y Juani QUE HICIERON EL MISMO ESFUERZO QUE NOSOTROS Y AL APOYO E INTERÉS DE NUESTROS COMPIS DE MADRID. Poder y fuerza y respeto para el último gran esfuerzo, es lo que pensé, sabiendo que cuando crucé el arco de meta a mi hermano Karl le queda aun el gran reto que solo unos pocos consiguen.  ESTAMOS CONTIGO.