martes, 20 de marzo de 2012

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA 17 Y 18 DE MARZO

El viento fue nuestro compañero este fin de semana, y nos acompañó allí donde estuvimos, el sábado con la bici y el domingo en la media Cervantina.

El sábado las fuerzas se dividieron y salieron dos grupetas, la fuerte en la que estaba Karl que se marcó una ruta de 103 k, menos de los que tenían previstos pero las circunstancias son las que mandan y la bici del sábado "solo " dio para eso. Y por otro lado Kico, que en compañía de Rafa (otro loco por este deporte) madrugaron un poco más y se hicieron 75 km y con el viento siempre de cara.

El domingo Jorge, Juan Carlos, Karl y Rober se acercaron hasta Alcalá de Henares para disputar su Media Maratón Cervantina. Con la presencia del aire los nuestros lo dieron todo y  las cosas sucedieron como estaba previsto, Jorge hizo un tiempazo consiguiendo una media de 4:15 km/h, Juan Carlos bajo de 1:30 y Karl lo rozó pero no lo consiguió, y Rober que poco a poco le va cogiendo el tranquillo a esto de correr consiguió  1:44 una gran marca para un debutante en la distancia. El reparto de puntos queda de la siguiente manera:

- Jorge: 33 puntos.
- Juan Carlos: 30 puntos.
- Karl: 27 puntos.
- Rober: 24 puntos.


Por otro lado, un lado más lejano, vamos en Almería... J. Medina nos represento en el duatlón de la localidad, donde el Ultrafondista va encontrando el resultado de los entrenos y donde obtuvo un buen resultado con muy buenas sensaciones, sus puntos son:


- J. Medina: 20,5 puntos.

¿Y los demás? pues el resto del equipo estaba de vacaciones.