lunes, 27 de febrero de 2012

RESUMEN FIN DE SEMANA 25 - 26 DE FEBRERO

El clima sigue siendo un buen aliado para practicar deporte, y con una temperatura agradable y un sol que calentaba de lo lindo los nuestro disfrutaron todo lo que pudieron y algo más.

En la Media Maraton de la Latina Emilio, Jose Juan y Julio se enfrentaron a un circuito duro que nada tiene que envidiar al de la Media de Madrid. Emilio consigio arañar unos segundos a su mejor marca en la distancia a pesar de llevar en sus piernas la salida del sabado con la flaca. Jose Juan, que se lo tomaba como mero tramite antes de la Maraton de Madrid fue buscando sensaciones y consiguio parar el crono en 1:35:09. Julio por suparte, que se esta especializando en la distancia, no consiguio su objetivo de bajar de 1:30, lo que su cita con esta marca se traslada a la Media de Madrid. El reparto de puntos queda asi:

- Julio: 30 puntos.
- Jose Juan: 27 puntos.
- Emilio: 27 puntos.

En Torrejón la cosa fue memorable, en los alrededores de la plaza de toros estaban preparados para la lucha las parejas: Jorge-Cesar, Karl-Juan Carlos, Vicente-Ivan,  Jose Medina-Kico y Rober que hacia tandem con su hermano. 25 km y la posibilidad de 4 cambios le separaba de la meta, mucho sufrimiento y mucha diversión les acompañarían en su trayecto. Rober que realizaba la prueba con su hermano llevaba una estrategia diferente, el corrió a pie los primeros 15 k y los últimos 5k, debido al que su hermano esta iniciándose en la carrera a pie. La estrategia del resto del equipos era parecida, echar a los galgo por delante e intentar que el resto dejaran el pabellón alto.
Los primeros 5 k fueron rapidísimos saliendo a una media de 4:05 min/k y en los que fueron todos agrupados, excepto Vicente-Iván que tomaron la iniciativa y consiguieron unos metros de distancia sobre el resto para realizar la primera transición... ¿el resto? pronto nos lo contará Karl en su crónica. El desenlace lo podéis ver en el reparto de puntos que es el siguiente:

Jorge-Cesar: 50 puntos.
- Jose Medina-Kico: 44 puntos.
Vicente-Ivan: 38 puntos.
- Karl-Juan Carlos: 32 puntos.
- Rober: 28,5 puntos.

Muchas gracias a los reporteros gráficos: Manu, D. Arias, Mayte y Victoria que estuvieron animando y cubriendo el evento.

Ya tenéis disponible las clasificaciones de las ambas pruebas.