viernes, 24 de febrero de 2012

FIN DE SEMANA 25-26 FEBRERO

A las 9:30 bajos los arcos del recinto ferial de Mejorada podréis encontrar a lo miembros del equipo que van a salir con la flaca para hacer km. Unos 120 km pasando por Arganda,  Chinchón, Ciempozuelos o Villaconejos, Aranjuez, San Martín de la Vega, Arganda y de vuelta a Mejorada. Todo el mundo será bienvenido.

Cesar y Jorge en el combidos Torrejón 2010
El domingo a las 9:30 en la Latina Emilio, José Juan y Julio se "comerán" los 21 k de la media maratón. Cada uno como entreno para su objetivo particular. Emilio pensando en Lisboa, además llevará encima los km de la bici del sábado, le espera duro un fin de volumen. Jose Juan con la vista en la maratón de Madrid y en mejorar su marca. Y Julio se esta especializando en la distancia y quiere ir ganando terreno al cronometro.

Más tarde en Torrejón tendrá lugar la combi-dos. En esta prueba por equipo, cada uno de ellos tendrá que cubrir los 25 km que están divididos en tramos de 5 k. Cesar y Jorge, los favoritos, cuentan con la experiencia de años anteriores y con el increíble estado de forma de los dos. Karl y Juan Carlos se estrenan como pareja y debutan en este tipo de pruebas, la superioridad de Karl en la bici no la va a poder hacer valer y tendrá que hacer lo que menos le gusta, correr. Iván y Vicente, debutantes también en la prueba, estos dos grandes corredores venderán el triunfo caro. Por otro lado Alberto no podrá participar debido a sus problemas físicos y Kico esta buscando "pareja de baile".

A disfrutar del fin de semana y del sol.