lunes, 23 de enero de 2012

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA 21-22 DE ENERO

Raul con su copa
Otro fin de semana  los miembros de HostingClub.es Team Ultrafondistas A-Bloke lo han dado todo, y en esta ocasión con recompensa. La nutrida expedición que se traslado hasta Venturada para participar en su primer duatlón cross se volvió a casa con la segunda posición obtenida por Raúl.

En un circuito exigente pero muy divertido Alberto, Cesar, Isma, J. Medina, Julio, Karl, Kico y Raúl sufrieron de los suyo enfrentándose a cuestas, piedras, barro y todo lo que se interpuso en su camino.

Una organización novata que puso mucho de su parte con la intención de hacer una evento para el disfrute de todos pero que no señalizo bien el circuito de bici, y por ello hubo algunas perdida de corredores en diferentes tramos, llegando a afectar a la cabeza de carrera.

La expedición al completo
gran papel de los nuestros que  se metieron 4 en el top 25. Raúl, que debido a la perdida del pelotón de cabeza, se encontró en el ultimo sector junto a otros dos participantes siendo los aspirantes al podium y consiguió hacerse con el segundo cajón. J. Medina en su continua progresión consiguió pasar por meta en el puesto 10, a pesar de perderse. Karl en su debut termino en una meritoria 17 posición y con un gran sabor de boca. Kico en el puesto 24 y volviendo a sufrir con el maldito flato. Por detrás Cesar que no se encontró cómodo y sufrió en sus carnes la falta de señalización de la ruta. Después entraron juntos Isma, que también se perdió unas cuantas veces y Alberto que también debutaba en la disciplina y cerró nuestro ranking Julio que no tuvo su día y no pudo demostrar su estado de forma.

Hasta Venturada también se desplazó Manu que estuvo haciendo de reportero gráfico y dando apoyo a la tropa.

El reparto de puntos queda de la siguiente manera:

- Raúl:69,5 puntos.
- J. Medina: 48,5 puntos.
- Karl: 45,5 puntos.
- Kico: 42,5 puntos.
- Cesar: 39,5 puntos.
- Isma: 36,5 puntos.
- Alberto: 33,5 puntos.