lunes, 16 de enero de 2012

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA 14-15 ENERO 2012

Juan Carlos en Alovera
Con mucho, mucho, pero que mucho frío como compañero los Ultrafondistas han participado este fin de semana. Las bajas se han hecho notar debido a los virus varios pero los que han podido participar, como siempre A-Bloke.

En Alovera hubo cara y cruz para los nuestros. La cruz fue para Manu, que sufrió un golpe en su rodilla mala el jueves y a pesar de tener molestias intento participar en la carrera, debido a que esta molestias no cesaban decidió retirarse en el km 6 para evitar mayores problemas. Jorge se llevo la cara, tras mucho tiempo sin competir debido a sus compromisos laborales volvió a volar sobre las calles de Alovera parando el crono en 37:30. Juan Carlos en su linea de regularidad paró el crono en  42:22. Por detrás entró Rober con un crono de 45:50 consiguiendo su mejor marca en la distancia. Le deseamos a Manu una pronta recuperación y felicidades para el resto.

Los puntos en Alovera se reparten de la siguiente manera:

- Jorge: 22 puntos.
- Juan Carlos: 19 puntos.
- Rober: 16 puntos.
- Manu: 3 puntos


Los Participantes de Coslada bien abrigados
En Coslada hubo muchas bajas debido a la gripe, aunque también hubo participaciones sorpresas. Isma que llevaba toda la semana con fiebre experimento una mejoría y se atrevió con los 5 km del Cross de Navidad, y Julio que salio a rodar con la bici se echó las zapatillas y allí se presentó para cubrir la distancia.

Isma a pesar de su merma física fue el primero en pasar por la meta, con un tiempo más que discreto, pero que viene como consecuencia de sus dolencias gripales. Kico entró en segundo lugar a 20:04 y parece que va recuperando sensaciones. Julio que fue en cabeza prácticamente toda la prueba quedó en tercer lugar pagando el esfuerzo previo en la bici. Cesar en cuarto lugar, con su gran trabajo de entrenamiento para Lisboa que sólo le ha llevado a descansar un dia en lo que va de año. Y cierra nuestra clasificación Jesús, que poco a poco va mejorando su estado y sus marcas.

Los puntos de Coslada se reparte de la siguiente forma:

- Isma: 20 puntos.
- Kico: 17 puntos.
- Julio: 14 puntos.
- Cesar: 11 puntos.
- Jesús: 8 puntos.