lunes, 2 de enero de 2012

RESULTADOS 31 DE DICIEMBRE 2012

Gran actividad y con grandes resultados los obtenidos por nuestros Ultrafondistas en las diferentes San Silvestre donde participaron.

Miembros de la "expedicion"
a Vicalvaro
J. Medina en la de Alcorcón consiguió su mejor marca personal consiguiendo para el crono en 38:23. Jose termina el año a todo y con la mirada en el half de Lisboa, este va a ser un año importante para él.

En Vicalvaro Julio demostró el magnífico estado de forma en el que se encuentra imponiéndose a Kico, Cesar y D. Arias, que se defendieron como pudieron.

Ya por la tarde repitieron Cesar, Kico y D. Arias en Azuqueca, allí también estuvo Rober para despedir el año corriendo en una carrera con un grandísimo ambiente y un circuito divertido. Los "dobladores" terminaron bastante bien y contentos con la experiencia y con el descubrimiento de dos grandes carreras que el año que viene seguramente vuelvan a correr, la San Silvestre Vicalvareña y la San Silvestre de Azuqueca.

Parte de la "expedicion" a Vallecas
Por la tarde y junto a más de 40.000 personas, en la San Silvestre Vallecana popular, Raúl, Karl Emilo Luis y Sergio cubrieron los 10 km disfrutando de la experiencia. Raúl, que por la mañana estuvo en urgencias por unos problemas de salud, termino en  40 con mucho sufrimiento pero contento ante lo que se le planteaba... Karl, decepcionado con su tiempo, pero disfrutando de la carrera y la compañía y preparando para lo que va a ser un gran año para el. Emilio con 43:54 consiguió su mejor marca del año en la distancia y comienza a centrarse para su objetivo, Lisboa. Luis con sus 51 min se despide del año con la intencion de ir mejorando poco a poco. Y Sergio decidió sumarse a la fiesta y corrió por primera vez disfrazado y tomándose la carrera de otra forma diferente.

Más tarde en la Internacional los Silva se codearon con lo más grande del panorama de los 10.000 y aunque no consiguieron su objetivo de bajar de 37 min si que disfrutaron de algo excepcional.

Los puntos se reparten de la siguiente manera:


- Cesar: 33,5 puntos.
- Kico: 33,5 puntos.
- Isma: 31 puntos.
- Manu: 28 puntos.
- D. Arias: 26,5 puntos.
- Karl: 22 puntos.
- Julio: 20 puntos.
- Emilio: 19 puntos.
- Luis: 16 puntos.
- J. Medina: 13 puntos.
- Sergio: 13 puntos.
- Rober: 10,5 puntos.