sábado, 14 de enero de 2012

CRÓNICA SAN SILVESTRE VICALVARO por JULIO


Julio entrando al estadio

Ultima carrera del año, no se presentaba la cosa muy bien, los excesos de las fechas navideñas los estaba notando en la semana al salir a trotar, pero  habia que despedir el año asi que para Vilcalvaro que fuimos. Alli me encontre con César, Dani, Kiko y Manu (que fue de reportero grafico y apoyo moral) tras un pequeño mal entendido, pues yo llegue super pronto y decidi irme a mi bola al poli y no esperar a los chavales donde habiamos quedado para que me recogieran (manda huevos el niño no se puede estar quietecito). Resuelto el incidente, tras calentar, estirar, contar las impresiones con las que llegabamos y decididos para ir a la linea de meta, César nos sorprende ¨El chip me lo he dejado en la mochila¨ vuelta al ropero( merecia la pena volver como estaba la chavalita) nos sacan un mazacote de mochilas - Tomar estas son las vuestras- Corremos para la linea de salida esta hasta arriba de gente, una foto rapida con colocacion Dalton, nos vamos metiendo como podemos entre el bullicio, pisoton a una mujer(perdon), creo que César piso a la misma o a la de al lado, nos colocamos en posiciones para salir a darlo todo.
Foto a "Los Daltons"

Escuchamos la señal, salimos con varios empujones y codazos a recorrer el barrio de Vicalvaro, César y yo vamos a la par, nos sigue Kiko muy pegado y a quien no puedo ver es a Dani. Al encarar la calle de la universidad César aumenta el ritmo no le puedo seguir( ya te cojere rubia jejeje), nunca le pierdo de vista, por detras de el va un grupo del club de Suances con el que intento engancharme, pero al bajar por la calle San Cipriano(gran afluencia de publico) aumentan su ritmo, yo no decido motivarme mucho pues todavia nos quedan las subidas. Al llegar al final de la calle San Cipriano giramos hacia la derecha y continuamos en bajada menos de 500m, cambio de sentido me vuelvo a enganchar al grupo de Suances, los adelanto, tambien veo al presi que esta llegando al giro, en la subida me encuentro muy bien, poco a poco me voy arrimando a César cada vez le tengo mas cerca. Pasado el Km3 ya estoy con César( te lo dije ya te cojere) pasamos por el final de la primera vuelta donde el publico alli asistente nos anima bastante( el de la peluca con la pandereta).
Dani entrando al estadio

Creo que por el segundo paso de la calle de la universidad ya he dejado atras a César, yo con mi ritmo de menos a mas continuo mi carrera, recibiendo el apoyo del publico volvemos a bajar la calle San Cipriano, al encarar la ultima parte de la carrera veo a César y luego Kiko, continuo subiendo con mucha fuerza me encuentro muy bien, tambien veo aparecer a Dani que le doy gritos de animo(luego me dijo que le vinieron muy bien). Al entrar en el poli esta Manu dando gritos de apoyo - vamos Julio- entro pletorico en la recta final me meto ¨ pa la saca¨ 12 puntos mas la distancia y un tiempo que escribiendo estas lineas todavia no me lo creo 33:04 a pesar de los excesos navideños.
Kico sprintando para alcanzar a Cesar

Gran carrera para volver a repetir el año que viene.

La gran incognita ¿quien llego primero Kiko o César?  ¿César o Kiko?