martes, 31 de enero de 2012

CRÓNICA CROSS NAVIDAD DE COSLADA por KICO

Bien abrigaditos antes de la carrera

Hacia un frío de co.... pero allí estaba Isma esperando, junto a los arcos, poco después llegó Cesar. Ya estábamos todos, el resto (J. Medina, Alberto y D. Arias) se quedaron en la cama en compañía de sus virus.

Todo listo para empezar
Todos al qashqai de Isma y dirección a Coslada, íbamos con tiempo, la carrera era cerca y pensaba que sabíamos donde íbamos, pero no era así. Aparcamos en coche y nos adentramos en el parque del Humedal para inscribirnos, pero no había nadie... como que era en la punta contraria. Vuelta al coche y al lado contrario, según vamos avanzando nos cruzamos con Jesús que iba junto a Paco al lugar correcto.


Aparcamos, después de abrigamos todo lo que podemos nos vamos a inscribir. Según vamos llegando escuchamos una voz: "ya esta bien, vaya horas!!!",era Julio que se había venido con la bici desde Carabanchel a la carrera, este si que es un Ultrafondista de verdad. Nos apuntamos, nos cambiamos-abrigamos y nos vamos para la salida, aprovechando que Paco esta de fotógrafo le dejamos ropa de abrigo para el final, que nos hará falta.



Nos avisan que la cosa va a empezar, nos vamos colocando... PUMMM pistoletazo de salida. Empieza la cosa y Cesar se pone delante, pero me siento fuerte y aumento un poco el ritmo, Isma me sigue, esta jodido con el constipado pero aun así el tío se viene a correr, y claro, mi ritmo, aunque este enfermo no es "perjudicial para su salud". Ahí vamos nosotros, a lo nuestro, sin hacer daño a nadie. Como estrenamos el super-mega-garmin le voy echando un vistazo el primer k en  4 min/k la cosa no va mal, no quiero mirar para atrás pero creo que vienen Cesar y Julio, pero que sorpresa cuando subiendo una cuesta miro al frente y veo a Julio.... "¿pero este por donde me a pasado?", me sale la vena competidora y poco el "modo caza", poco a poco le voy recortando, el ritmo que va saliendo es de 4 min/k más o menos e Isma sigue, el tío parece de una anuncio de frenadol de lo abrigado que va, pero ahí sigue...



Tenemos a Julio muy cerca, "pi, pi, pi" el garmin nos marca el km 4, Isma acelera el ritmo y sale como una moto, vamos casi como si se acabara de despertar y llegara tarde al cole, vaya bicho. Yo decido reservar mis pocas fuerzas para intentar terminas mi remontada, a falta de unos 400 metros doy mi famoso (sobre todo para Cesar je, je,je) "ataque mortal" y aumento el ritmo, al pasar junto a Julio me agita la mano y me dice: "tira, tira", parece que esta fundido pero no me fío, así que no aflojo hasta el final. Entra Julio, un poco después Cesar y luego Jesús.


Nos ponemos la ropa que custodiaba Paco, fotito de rigor y a casa corriendo que hace un frió de co...

fotos: Paco
Clasificación Cross Navidad Coslada