lunes, 19 de diciembre de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 17-18 DICIEMBRE

Gran fin de semana que se ha ensombrecido con la lesión de Karl.

En la media de Villaverde gran actuación de Julio que con un tiempo de 1:32 consigue su mejor marca en la distancia a pesar de la dureza del circuito. Por su parte Karl consiguió una marca de 1:33, pagando un caro precio por ello. Las molestias que le venían acompañando en el ultimo mes en su rodilla derecha se han convertido en una lesión que le tendrá apartado de cualquier actividad por un tiempo.

Los supervivientes a la carrera de
Paracuellos tras recuperar el aliento:
D. Arias, Enrique, Juan Carlos, Cesar,
Roberto, Emilio y Kico.
Jorge en el Cross de Navidad de San Fernando de Henares consiguio una magnifica marca de 16:03 sobre una distancia de 4,5k, por detrás de él entró Jose Medina "el aspirante" que cada dia esta más cerca de los puestos de cabeza.

En Aranjuez los hermanos Silva no consiguieron bajar de los 37 min en 10 km, pero se quedaron muy cerca, con una marca de 37:17 entraron juntos en meta. El debuntate Raúl entro en meta con un registro de 39:05 recuperando sensaciones y preparándose para disputar los puntos de cabeza con los Silvas, Jorge, etc.

En el duro circuito de Paracuellos se dieron cita el mayor numero de Ultrafondistas. Juan Carlos con su ritmo constante paró el crono en 42 min con la sensación de haber podido dar un poquito más. Tras él entró Enrique un nuevo fichaje que comenzará a puntuar a partir de la siguiente jornada. Por detrás pasaron Cesar y Kico que tuvieron serios problemas con el flato, hasta el punto de tener que parar en un par de ocasiones para intentar superarlo. En la pista de atletismo entraron juntos Emilio y D. Arias, pero Arias tirando de reservas consiguió sacarle unos metros a Emilio que le darían 3 puntos extras. Por detrás y con un tiempo de 50 min entraba bajo el arco de meta Roberto, debutante en la liga y en el circuito y que "sufrió la novatada de Paracuellos"

El reparto de puntos queda de la siguiente manera:

- Juan Carlos: 28 puntos.
- Julio: 27 puntos.
- Cesar: 25 puntos.
- Karl: 24 puntos.
- Kico: 22 puntos.
- D. Arias: 19 puntos.
- Isma: 17,5 puntos.
- Manu: 17,5 puntos.
- Emilio: 16 puntos.
- Raúl: 13 puntos.
- Roberto: 13 puntos.
- Jorge: 10,5 puntos.
- J. Medina: 7,5 puntos.

Enhorabuena a todos y pronta recuperación a Karl.