miércoles, 7 de diciembre de 2011

RESULTADO JORNADA 6 DE DICIEMBRE

Arriba: Karl, Alberto, Juan Carlos, Emilio,
J. Medina, Isma, Raul y Kico.
Abajo J. Sanchez, Vicente y Manu
Un día estupendo para correr y pasarlo bien con los amigos. En el recinto de Torrejón nos concentrábamos 9 Ultrafondistas con la intención de pasar un buen rato, allí nos hemos encontrado con cantidad de caras conocidas, como la de los Atletas de Villanueva de la Torre.

La cosa como siempre fue un poco caótica hasta que comenzó la carrera, y luego como siempre. Los hermanos Silva a la cabeza, Isma fue el primero en pasar por meta seguido de Manu que con 17:42 consigue si mejor marca personal en la distancia. Detrás J. Medina que trás una mala salida consiguio remontar puestos y cada día esta más cerca de la estela de los Silva. Poco después entrarón Kico y Juan Carlos, el primero fue "chupando rueda" del segundo prácticamente hasta los metros finales donde consiguió adelantarle poco antes de pasar bajo el arco. Karl que arrastra problemas en su rodilla derecha consiguió realizar un magnifico tiempo 20:20, algo impensable al principio de la carrera cuando a causa de los dolores llego a plantearse el no participar. Emilio le siguió en su cruzada por preparar distancias cortas para su objetivo más inminente. Alberto que poco a poco va cogiendo ritmo de competición, entró por detras de Emilio, que va mejorando entreno tras entre y tiene su vista puesta en los triatlones de primavera.Y por detrás entró J. Sanchez recuperado de sus problemas de rodillas que tanto le hicieron sufrir en Arganda.

El reparto de puntos queda de la siguiente manera:

- Isma: 32 puntos.
- Manu: 29 puntos.
- J. Medina: 26 puntos.
- Kico: 23 puntos.
- Juan Carlos: 20 puntos.
- Karl: 17 puntos.
- Emilio: 14 puntos.
- Alberto: 11 puntos.
- J. Sánchez: 8 puntos.

Además de todo esto pudimos disfrutar de la compañía de Vicente un futurible, y también de dos nuevos fichajes que se han "cerrado" en la carrera: Roberto y Raul. Bienvenidos!!!!