viernes, 16 de diciembre de 2011

FIN DE SEMANA 17-18 DE DICIEMBRE

Fin de semana en el que las fuerzas estarán divididas. Los Ultrafondistas asistirán el domingo a un total de 5 pruebas repartidas por la geografía Madrileña.

En Nuevo Baztan, Alberto junto a su perra cubrirán los 6,9 k del canicros benéfico a favor de ACUNR, prueba puntuable para la liga Madrileña de Canicross, un circuito con duras subidas y bajadas y en el que el barro será un factor a tener en cuenta

Jorge junto a Jesús estarán también el domingo en el cross de San Fernando de Henares, prueba que ya conocen y que trascurre en los alrededores de del polideportivo municipal y todo hace presagiar el Jorge realizará un buen papel.

En Villaverde Julio y Karl se enfrentarán a los 21 k de su media maratón. Julio que esta en una impresionante evolución y que le ha cogido el gustillo a la distancia intentará mejorar su registro de 1:33 de su primera media maraton. Karl que será su compañero sigue con sus volúmenes de cara a su gran cita del año en Lanzarote, el IM

Aunque no les hace falta, los Silva irán a Aranjuez con la intención de hacer una buena marca, el hecho de ya tener su plaza en la San Silvestre Vallecana Internacional les quita la presión del cronometro y conseguirán disfrutar del recorrido. Raúl, una de las nuevas incorporaciones, compartirá circuito con los Silva y conseguirá sus primeros puntos en la Liga, y se medirá con ellos, ya que todo señala que será uno de los que esté en lo alto de la tabla.

Las cuestas de Paracuellos valorará el estado en el que llegan los nuestros en este final de año. Juan Carlos, con su "mallot de la regularidad" se presenta con la intención de no dejarse avasallar por los "jovenes" que le vienen apretando. Cesar que sigue con sus preparación para Lisboa intentará ponérselo difícil a sus compañeros. Roberto, que debutará en la prueba como miembro de HostingClub.es Team Ultrafondistas A-Bloke sufrirá junto a Emilio en este circuito que para ambos esta por descubrir. Kico todavía con sus constipado sin curar intentará defenderse con toda dignidad. Por su su parte D. Arias buscará su mejor cara en un circuito que ya conoce.

Un fin de semana en el que como siempre intentaremos disfrutar con lo que nos gusta. Suerte a todos.