jueves, 1 de diciembre de 2011

CRÓNICA TROFEO JOSE CANO 2011 por MANU


TROFEO JOSE CANO CANILLEJAS 2011

 Los hermanos Silva partimos rumbo a Canillejas como me gusta a mi con mucho tiempo jajaja…situamos el mercedes smart en un punto intermedio entre la salida y la meta.

A las 10:40 minutos de la mañana salimos trotando del coche hacia la salida situada en el carrefur de las Rosas ya que nuestro querido amigo y compañero Karl nos esperaba en el arco, a las 11:00 llegamos y allí estaba el con Jesús nuestro fichaje de invierno y Vicente futuro componente del equipo jaja.
Vicente, Ivan, Emilio, Isma, Karl y Manu


Como me prometió allí se encontraba  Emilio e Irene que hicieron de reporteros gráficos durante varios puntos de la carrera, tras una sesión de fotos con los compañeros mi hermano y yo nos situamos en la salida con el objetivo claro de bajar de 38min debido a que mi hermano necesitaba homologar marca para poder disputar la San Silvestre Internacional , cual fue mi sorpresa que antes de dar la salida pude saludar a Rosa Asensio(gran maratoniana) y el gran Rodrigo Rorro (triatleta de grandes vuelos).

A las 11:30 en punto dieron la salida, en  los primeros metros hubo  un poco de Kaos debido a la multitud de gente y curvas un poco peligrosas, como de costumbre mi hermano y yo salimos enchufados y muy concentrados picando los kilómetros por debajo 3min 35seg   y pasando el km 5 en 18min 20seg.



Manu atendiendo a la prensa trás la prueba

Según fueron pasando los km el objetivo estaba más cerca y en el km 8 nos dimos cuenta mi hermano y yo que el trabajo estaba hecho……y así fue entramos juntitos como los viejos tiempos parando el crono en 37min 20seg y con la sensación que se puede y se debe mejorar.

En la meta nos esperaba tito Emi (cámara en mano jajaja) e Irene que tuvieron un detallazo en ir a vernos y animarnos un huevo jaja.

Me gustaría destacar la gran marca que hizo Karl que con su registro de 41min 51 seg homologa marca y saldrá desde el segundo cajón de la San Silvestre Popular e Iván que termino muy satisfecho con sus 43min 09 seg.