lunes, 14 de noviembre de 2011

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA 12-13 OCTUBRE

Fin de semana de gran actividad, en el que es el sábado los Ultrafondistas que estuvieron en Valdebebas pudieron disfrutar de un duatlón que estuvo bien organizado. Allí los nuestros lo dieron todo como siempre y realizaron un buen papel sobre un buen circuito, rompe piernas pero muy divertido.

J. Medina, Kico, Alberto y Cesar antes de la salida
J. Medina en su linea consiguió acabar en el puesto 35 siendo muy regular en todos los sectores. Cesar entró en meta en el puesto 78 realizando un gran sector en bici que se vio entorpecido por un problema con la cadena que le obligó a parar y un pinchazo a falta de 400 m para la meta. Kico que debutaba con la bici de carretera se defendió como pudo en el segundo sector donde pago un comienzo acelerado y con muchas ganas, a pesar en el ultimo sector a pie realizó una buena carrera haciendo el mejor tiempo de los Ultrafondistas. Alberto en su segunda carrera del año, y su debut en duatlón dejó ver que cuando este con ritmo de competición va a dar mucha guerra, a pesar de algún problemilla una "piedrecilla" que se le metió en las calas realizó un magnifico sector de bici.

Manu en la Legua Villamanrique de Tajo como siempre. Consiguió un magnifico 11º puesto con un tiempo de 20:30, donde pasó por el  5000 en 17:40 y tuvo a aflojar en el final debido a unos problemas físicos.

Karl, Ivan, Julio, Emilio y Raul
preparados para la carrera
En Moratalaz se presentaban el domingo por la mañana Emilio, Karl y Julio con la intención de recorrer los poco más de 21 km que separaban la salida y la meta en la Media Maratón de Moratalaz. Increíble debut de Julio que terminó junto a Karl en un tiempo de 1h 33 min, buen debut y buena carrera la de Karl que sigue en su particular lucha para ir perfeccionando la carrera a pie. Por su parte Emilio que llevaba más de un mes sin entrenar nada hizo un digno 1h 49 min y ya esta preparando se para Lisboa.

El reparto de puntos queda de la siguiente manera:

- J. Medina: 37,5 puntos.
- Karl: 36 puntos.
- Cesar: 32,5 puntos.
- Julio: 31 puntos.
- Kico: 27,5 puntos.
- Emilio: 26 puntos.
- Alberto: 22,5 puntos.
- Manu: 10 puntos.