lunes, 24 de octubre de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 22 - 23 DE OCTUBRE

Sergio y Jorge en Somosierra
 Con unas condiciones que hacían presagiar que la aventura iba a ser mas dura de los esperado Jorge y Sergio se encaminaron al puerto de Somosierra para enfrenarse a la Media Maratón Solidaria de Madrid. Y como imaginaban fue muy duro, pero vencieron al frió,  a la niebla, al desnivel y consiguieron completarla y estar entre los primeros. Este es el espíritu Ultrafondista.

Juan Carlos junto a su compañero
luciendo su trofeo
Mientras en la capital y con amenaza de lluvia, Juan Carlos participaba en la carrera de las empresas en la distancia de 6 k por parejas, donde consiguió junto a su compañero de curro subir a lo más alto del cajón. Enhorabuena!!!!!

En Morata D. Arias, J. Medina y Manu iban a por todas, pero la suerte fue desigual. Mientras D. Arias en su continua progresión conseguia su MMP en 10 k con 46 min, J. Medina fiela a su regularidad paso por meta con un tiempo de 39 min y Manu que no tuvo su día no pudo bajar de 38 min. 

Cesar e Isma con unos
amigos del C.C. Mejorada
Cesar e Isma se median en el Duatlón Popular de Rivas 4k - 16 k - 2 k. Cesar sufrió el esfuerzo que realizo el día antes en la salida con la bici y sobre todo en la bici le costo mucho coger ritmo y grupo, aunque en los sectores de pies se encontró a gusto y recuperó bastantes posiciones acabando en la posición 52 con un tiempo de 1:02:27. Isma a lo suyo, buenos parciales a pie e igual que a Cesar le costo coger un buen grupo en la bici, a pesar de ello termino en la posición 20 con un tiempo de 55:56.

Y el sábado en la salida de bici... Karl hizo 125 k, Alberto y Cesar 75 k y Kico 62. En su primera salida en grupo Kico sufrió lo que le tocaba pero es lo que le hay si se quiere aprender. El ritmo fue "bueno", llegando a alcanzar en algunos tramos velocidades superiores a 50 km/h.

Encarando el final de la Liga HostingClub.es Team, los puntos de la jornada se reparte de la siguiente manera:

- Jorge: 31,2 puntos.
- Sergio: 26,2 puntos.
- Juan Carlos: 25 puntos.
- Manu: 25 puntos.
- Isma: 24 puntos.
- J. Medina: 20 puntos.
- Cesar: 19 puntos.
- Dani: 15 puntos.