lunes, 17 de octubre de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 15-16 OCTUBRE.

Dorsal Carrera del Niños Jesus
El fin de semana Ultrafondista comenzó el domingo a las 9:30 en el Retiro, y dicho sea de paso con poco ultrafondo. Era una carrera de 5k, con un buen fin, recaudar fondos para la investigación en el hospital Niño Jesús. Por eso y por ser la primera vez hay que ser comprensibles con la organización y sus errores, así como con las situaciones de riesgo que se produjeron en la carrera, y sobre todo en la salida. La carrera, 5k "cortitos" en los que una vez salvados los primeros 200 metros se pudo correr, 18:09 min y entre los 50-60 primeros clasificados (no había ni chip ni clasificación) es el resultado de esta aventura solidaria.

Hasta Viciosa de Odón se desplazaban Cesar, D. Arias, Isma, Juan Carlos, Luis y Manu para a las 11 de la mañana correr los 6,2 duros km que separaban la salida de la meta. El desarrollo, pues según el guion. Algo que se esta convirtiendo en habitual, Manu por delante de Isma, haciendo valer todos las horas de entrenamiento que lleva encima, y por detrás de ellos Juan Carlos, Cesar, D. Arias que le disputó a Luis la plaza en la recta a meta, y para casa.
J. Carlos, Isma, Cesar, D. Arias, Manu y Luis
poco antes de recorrer en Villaviciosa

También a las 11, pero esta vez en Cercedilla, estaba Julio, que después de un parón deportivo se enfrentaba a la última prueba del ducros series. Una prueba que por el lugar donde se celebraba se presumía dura y cumplió con las expectativas, con rampas de hasta el 15% de desnivel Julio tuvo que luchar hasta conseguir dejar el crono en 1h 26 min.

El reparto de puntos de esta semana queda de esta manera:

- Manu: 36,2 puntos.
- Isma: 31,2 puntos.
- Juan Carlos: 26,2 puntos.
- Cesar: 21,2 puntos.
- Julio: 18,5 puntos.
- Dani: 16,2 puntos.
- Luis: 11,2 puntos.
- Kico: 10 puntos.

Manu sigue con su progresión y se destaca en la puntuación del mes de octubre, esto tiene pinta de que tenemos nuevo Ultrafondista del mes.