viernes, 7 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA 8 - 9 DE OCTUBRE

El sábado quedada, desde el recinto ferial de Mejorada a las 9 am, saldrán con la bici de carretera Alberto, Emilio y Karl junto con un grupo de Mejorada a entrenar. No tienen definido ni la ruta, ni los km ni nada, pero los 100km no se los quita nadie, y aunque dicen que van tranquilitos... para ellos tranquilitos es una media de 30km/h.

El domingo en la Casa de Campo y desafiando al frío (que el agua tiene que estar muy fresquita) Karl se despedirá de la temporada de triatlón. La distancia doble sprint (600m - 16 k - 4 k) medirá a los triatletas que formen parte de esta gira, que ya os informamos, la FETRI y la Cadena SER están realizando por toda España para promocionar nuestro deporte.

También el domingo, pero en otro lugar de Madrid, los nuestros participaran como equipo, por primera vez en una competición por equipos.  Emilio, Isma,  Jorge, Cesar, D. Arias, Juan Carlos, J. Medina, Luis, Manu y Mayte nos representarán con la intención de hacer un gran papel, aunque todos saldrán a darlo todo solo valdrá para la competición por equipo el tiempo de los 4 primeros.

Aunque nos salimos del fin de semana, aprovechando la festividad del Pilar, el dia 12 a la I Legua de Villaconejos  asistirán Cesar, Isma, Juan Carlos y Manu con la intención de venirse con algo más que un melón.

Mucha suerte para todos...