viernes, 21 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA 22 - 23 OCTUBRE

El sábado, lo que ya se esta convirtiendo en algo habitual, entreno con la bici. Karl llevará detrás de él a Cesar, Alberto y Kico, la ruta no esta definida, pero serán uno 100 km "tranquilitos"


En Somosierra, Jorge y Sergio se enfrentan a la Media Maratón Solidaria. 22 km por la sierra madrileña donde llegaran a alcanzar 2.130 m de altitud.


Juan Carlos representará a los Ultrafondistas en una cita que se esta convirtiendo en un clásico. La carrera de las empresas, 10 k por las calles de Madrid en la que compites con tus compañeros de trabajo.


D. Arias y Manu a Morata a por otros 10 k. Cada uno a lo suyo, D. Arias a seguir mejorando y seguir subiendo de escalón, despacito, a lo suyo pero sin para. Manu a seguir afinando su inmejorable estado de forma.


En Rivas y para finalizar la temporada de duatlón, Cesar e Isma se medirán en el circuito urbano. Isma con los dos pies como campeón de la I Liga HostingClub.es Team Ultrafondistas, y Cesar a arañar unos puntitos que le puedan hacer subir un poquito más en la clasificación.


Mucha suerte a todos y a disfrutarlo.