jueves, 27 de octubre de 2011

CRÓNICA CARRERA POPULAR MORATA DE TAJUÑA por MANU


Partimos 3 componentes del equipo (Manu, Daniel Arias, José Medina) rumbo a Morata como es costumbre del cuartel general situado en el chalete de mis padres.

Manu siempre fuerte.
Nuestra primera parada fue en  Rivas Vaciamadrid ya que mi hermano Ismael y Cesar estaban disputando un duatlón, nuestra acometida era de reporteros gráficos y de gritar un poquito la frase típica de mi hermano “NO ANDAÍS UNA MIERDA” jajaja bueno es broma la verdad que tanto mi hermano como cesar son unos valientes y daba gusto verles como se exprimían al máximo con la bicicleta.

La segunda parada fue la llegada a Morata en primer lugar recogida de dorsales mía y de Daniel, y José tuvo que participar sin dorsal porque ya no quedaban.

Nuestra sorpresa fue que en el calentamiento vimos que había una participación de lujo tuve el placer de saludar a uno de los grande en el atletismo nacional el gran Fabián Roncero y el pequeño de los España Fran  y el mítico Martín Berlanas.

J. Medina
A las 12:00 en punto se dio el pistoletazo de  salida yo me situé en los primeros puestos porque la salida era en una calle muy estrechita y un poquito detrás el gran Daniel y Jose Medina, los primeros km  fueron todo muy buenas sensaciones rodando por debajo de 3min 50seg pasando el km 5 en 18min 50seg pero como de costumbre últimamente en la segunda vuelta vino el famoso hombre del mazo dando ostias hasta la llegada a meta.

Tiempos oficiales de la carrera.

MANUEL SILVA ORTEGA PUESTO 47 TIEMPO 38:16
DANIEL ARIAS PUESTO 188 TIEMPO 46:38
JOSE MEDINA TIEMPO 39:51

Conclusión un servidor contento porque estamos siempre muy cerquita del sub 38, el gran Daniel Arias super motivado porque hizo su mejor marca personal y José muy satisfecho por haber bajado de 40 min.

Quiero tambien dar la enhorabuena a la organización de la carrera de morata es un ejemplo claro de carrera hecha para el corredor popular con un trato exquisito y por solo 5 euros, volveremos para el año próximo.