martes, 6 de septiembre de 2011

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA 3-4 SEPTIEMBRE.

Como todos preveíamos septiembre empezaba con fuerza, y no podíamos fallar, nuestros representantes lo dieron todo y poco a poco irán llegando los trofeos.

Mayte, Jorge, Manu, D. Arias y Juan Carlos. Orusco 2011
En la carrera de Orusco lo de siempre, Manu y Juan Carlos en continua progresión van subiendo pasito a pasito, al igual que D. Arias que va cogiendo ritmo y mejorando marcas. Por su parte Jorge después del susto, en forma de dolor en el talón de Akiles, que durante toda la semana le había impedido entrenarse, consiguió participar en la prueba, y sin estar al 100% peleó hasta el final por los puestos de cabeza. El éxito en esta ocasión vino de mano de Mayte, que muy pronto pasará a formar parte del equipo, que fue la primera en categoría femenina, una fuerza de la naturaleza, que a pesar de la imposibilidad de entrenarse al 100% siempre que compite sube al cajón, Enhorabuena por esta victoria.

En el triatlón del Juan Carlos I los Ultrafondistas lo dieron todo. Isma, como siempre, intratable. Cesar, que sufrió en el sector de natación, intentó revalidar su segundo mejor tiempo en el sector de bici, pero no dió con un grupo colaborador y sus esfuerzos calleron en saco roto. J. Medina confirma que su fuerte es la bici, y lo demostró con un gran sector de bici en el que consiguió una media de 40 km/h. Julio, el debutante hizo un gran papel, sufrió lo suyo pero se fue con buenas sensaciones y un buen sabor de boca, vamos con ganas de repetir.


Los puntos de esta semana se reparten de la siguiente manera:
- Isma: 50 puntos.
- J. Medina: 45 puntos.
- Cesar: 40 puntos.
- Julio: 35 puntos.
- Manu: 26 puntos.
- Jorge: 21 puntos.
- Juan Carlos: 16 puntos.
- D. Arias: 11 puntos.