lunes, 19 de septiembre de 2011

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA 17-18 SEPTIEMBRE 2011

Un fin de semana tranquilo. Cesar, Isma, Kico y Manu se presentaron en Velilla para representar al equipo. El nivel de los participantes era altísimo, pero a pesar de ello los nuestros lo dieron todo.

Isma que llevaba toda la semana con un constipado consiguió el cuarto puesto, que puedo ser más si sus facultades no hubieran estado mermadas por los virus.
Manu, Kico, Cesar e Isma trás la carrera

Manu, entro en el 6º lugar, sigue centrado en su objetivo para este año, la Sansil internacional.

Y después, más atrás, entraron Kico, que debutaba en la distancia y sin entrenar consiguió un tiempo de 5:53 min, y unos segundos más atrás Cesar que acudió a la cita en bici aprovechando para hacer un rodaje.

Los puntos del fin de semana se distribuyen de la siguiente manera:

- Isma: 21,6 puntos.
- Manu: 16,6 puntos.
- Kico: 11,6 puntos.
- Cesar: 6,6 puntos.

El domingo hubo quedada, una ruta con la bici de carretera de 63 km Mejorada - Loeches - Torres de la Alameda - Valverde de Alcalá- Nuevo Baztan - Campo Real - Loeches - Mejorada, un circuito cómodo con alguna subida exigente endurecido por el aire, a la que asistieron Alberto y Kico.

Alberto que sigue con su batalla contra la bascula para volver a ser quien fue  encontró buenas sensaciones, y confirma que su linea de trabajo es la correcta para estar a tope para el año que viene. Por su parte Kico que se estrenaba con bici de carretera disfrutó de la experiencia que le regaló Alberto, el cual fue un buen gurú para su primer viaje.

foto: Victoria