lunes, 12 de septiembre de 2011

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA 10-11 SEPTIEMBRE.

Esta semana ha sido algo peculiar, el viernes festividad en Madrid, mucho calor teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y que todas las competiciones en las que han participado los Ultrafondistas de HostingClub.es Team se desarrollaron en sábado.

Isma y Emilio, Astromad 2011
El Astromad comenzó la semana con la noticia de que la distancia IronMan no se disputaba debido a la falta de participantes, esto puede ser debido a muchos factores, pero uno de ellos es por la dureza del circuito. De ello dieron cuenta Emilio e Isma, que a las 6 de la mañana estaban el Robledo de Chavela dejando el material para disputar la prueba sprint. Después, lo de siempre Isma puede con todo, Emilio subiendo otro escaloncito y todo acompañado de un sector de bici duro, duro, duro.

En la Melonera el calor puedo con todos, una carrera que se esta convirtiendo en un clásico de las vuelta de vacaciones y a la que asistieron Cesar, D. Arias y Manu. En este caso la dureza la puso el calor que oscureció las marcas de nuestros atletas, algo anecdótico ya que la temporada atlética empieza ahora.

Por la tarde-noche Julio asistió al ducross de Alcorcón, una innovadora prueba en la que Juio, volvió a darlo todo.

El reparto de puntos queda de la siguiente forma:

- Isma:39,375 puntos.
- Emilio: 34,375 puntos.
- Julio: 27,5 puntos.
- Manu:25 puntos.
- Cesar: 17,5 puntos.
- D. Arias: 17,5 puntos.