jueves, 29 de septiembre de 2011

MADRID CORRE POR MADRID por MANU


El trabajo de muchos años por fin tuvo recompensa.

Madrid corre por Madrid 2011

Karl, Emilio y Manu
A las 8:15 de la mañana quedé con el señor Emilio en O”donell…..tras aparcar mi deportivo bi plaza marchamos andando hacia el retiro donde nos esperaba otro miembro del hostingclub el señor Karl McCarthy que debutaba con la elástica del equipo.

Tanto Emilio como yo conocimos a Karl que no teníamos el placer de conocerlepersonalmente y así nos colocamos en la línea de salida, antes de dar el pistoletazo de inicio escuché por megafonía que la carrera estaba homologada por la federación y la verdad que mi intención no era sufrir en exceso pero…….preparé mi ipod con los héroes del silencio y la batalla del sub 38 empezó.

Como siempre los primeros km fui tirando con mucho tiento de no reventar y pasé el km 5 en 18 min 50seg …….a medida que fueron pasando los km veía mi objetivo más cerca. y así fue mi tiempo oficial fue 37min 45seg y mi sueño de participar en la san silvetre internacional se estaba cumpliendo…..buff no me lo creo pero el trabajo de muchos años tuvo su recompensa.
Manu entrando a meta

Mis compañeros de equipo tuvieron desenlaces diferentes Emilio tuvo problemas gástricos y no pudo cumplir su objetivo de bajar de 43 min pero bueno esto acaba de empezar y habrá mucha temporada por delante para resarcirse en otra carrera, y nuestro nuevo compañero de batalla Karl terminó muy satisfecho con su marca de 45 min  debido a que el día anterior se hizo 120 km con la bicicleta.

Quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo y amigos que sin ellos esto no hubiera sido posible y en especial a mi hermano que en los momentos malos siempre me recordaba que volvería…………….”MANU “ ha vuelto mas fuerte que nunca.