jueves, 22 de septiembre de 2011

DUATLÓN CROSS FESTIBIKE


Almagro y Chema
El pasado sábado, se celebró en las Rozas el Festibike, una cita obligada para todos los amantes de la bici. Y como va siendo habitual dentro de la programación del festibike 2011 un año más también hubo un hueco para el duatlón. Hasta aquí todo normal. Lo excepcional de la cita de este año ha sido una presencia inesperada. Directamente desde Daegu tras finalizar los Campeonatos del Mundo de Atletismo y para "descansar" se presentó en la linea de salida Chema Martinez.


Trás darlo todo en Daegu y no poder con la "legión africana", vino con intención de cambiar de aire. ¿Qué como le fue?, nadie mejor que el para contárnoslo, así lo cuenta en su facebook:

"El Sábado debute en un duatlón, fue en el festibike, y tengo que decir que fue una experiencia increíble, sin tensión, sin tener que ganar... algo distinto, diferente. Incluso casi me gripo yo mismo... luego en la bici me pusieron en mi sitio y en la última transición volví a remontar hasta finalizar en quinto lugar, como digo una gran experiencia! ¿Repetiré? Seguro!!"
Chema haciendo valer su punto fuerte


Chema salió como siempre a darlo todo y  consiguió llegar a la primera transcion con 1 minuto de ventaja sobre el segundo, Almagro, pero eso no era suficiente. Almagro, especialista en bici hizo valer su poderío y "le metió" casi siete minutos a Chema, que pago su inexperiencia en la bici, en el ultimo secto consiguio recortar unos segundo, pero no fue suficiente. Su extreno termino con un 5º puesto en la general y 3º en veteranos.
Jose Almagro trás cruzar la meta. 

Pero Chema no estuvo solo en el festibike, estuvo rodeado de su equipo Run2Chema, y de uno de sus estandartes José Almagro, que fue el ganador de la prueba.

Lo importante es que Chema disfrutó, y esto se traduce en que seguro que le volveremos a ver.

Y de Almagro tampoco hay mucho que decir, esta recogiendo los frutos del trabajo duro, que este año no ha conseguido estar con la selección, pero que muy pronto lo estará, porque el único secreto del éxito es el trabajo, y el lo trabaja y muy bien.

Mucha suerte a los dos, cracks.